Nico, te voy a explicar claramente lo que quiero decir:
1.- El DT que es elegido por la Comunidad es de toda la Comunidad, todos somos responsables, los que lo votamos, los que votamos a otro y los que no votaron. Con esto quiero decir que si el DT de turno no es bueno, es culpa de TODOS.
2.- Cuando por calentura o por lo que sea comienza a criticar de forma agresiva (recuerden que la interpretación de si es agresivo o no la da el que lee, no el que escribe), el tema sale de foco y permite al que se siente agredido a pasar a una posicion defensiva y evadir el punto de discordia. En resumen, las criticas dejan de ser efectivas y dejan de sumar...
3.- Si alquien esta interesado en asumir el desafio de DT y lee el trato que le da la Comunidad al actual, lo que hace es quitarle ganas de presentarse o colaborar (interpretacion mia).
Esto es lo que pienso y aca doy el tema por cerrado. yo no defiendo a ningun Tecnico, cada uno es grande para defenderse solo, yo solo digo que las mejores intenciones muchas veces si son canalizadas de forma incorrecta terminan restando en lugar de sumar....
P.D: Banco a muerte el PNIIJ, creo que es pilar del desarrollo de los jugadores, no solo de la seleccion, sino de la cultura de entrenamiento...