BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Dt U21

Dt U21

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232259.171 in reply to 232259.170
Date: 4/29/2013 2:45:53 PM
Overall Posts Rated:
2525
Antes que nada no quiero que piensen que salgo a defender a alguien, nada de eso, cada uno es grandecito para defenderse solito sin ayuda de nadie.

Dicho esto todos debemos comprender una cosa, los culpables de algo no son los mas importantes en realidad son aquellos que por accion u omision apoyaron o no la eleccion de determinado proyecto, sin entrar a valorar los proyectos; una vez elegido ese proyecto todos deberiamos aportar lo nuestro en forma de critica constructiva y seguir apoyando al que se equivoca que al menos a puesto la cara por todos y cada uno de los que lo eligieron y tambien por los que no lo eligieron y ahi es donde estamos todos juntos y desde ahi ayudar con la critica constructiva y no pensar que nosotros (cualquiera de nosotros) podria haberlo hecho mejor, cosa que puede ser cierta pero que no se puede probar porque no lo hicimos y si queremos probarlo deberemos presentarnos en la proxima ocasion para intentar hacerlo, hasta ese momento solo apoyo aun al estar en desacuerdo ya que esa seria la unica forma de mejorar lo pasado y no repetir los errores en el futuro.

he dicho c.....o !!!!!

Last edited by Ruben Magnano at 4/29/2013 2:47:38 PM

This Post:
33
232259.172 in reply to 232259.171
Date: 4/30/2013 6:23:12 AM
Overall Posts Rated:
3636
No estuve tan inspirado con Ruben, pero en definitiva eso es lo que quise decir....

Una vez que se vota al DT de turno, se lo apoya y se lo critica pero no se lo ataca, la diferencia es que las dos primeras suman y la tercera destruye logrando en la mayoria de los casos, que la persona se cierre y no acepte críticas.

El DT que es elegido es elegido por TODA la Comunidad, no solo por los que lo votaron, somos una Comunidad y no un conjunto de individualidades y si no lo entendemos asi, nunca vamos a crecer...

Y con esto aclaro que no estoy defendiendo a un DT en particular, sino a una forma de expresarnos y comunicarnos. La crítica mas brillante de todas puede pasar de largo sino la hacemos de la forma correcta.

This Post:
00
232259.174 in reply to 232259.172
Date: 4/30/2013 7:22:01 AM
Overall Posts Rated:
4040
Igualmente el dt o sus ayudantes deberian pasar por aca y dar su parte semanal , debatir ideas , porque se jugo con tal o cual tactica por ej, xq jugo determinado jugador, etc , intercambiar opiniones, como esta haciendo Luifa hoy sin ir mas lejos,Despues obvio, el decidira porque para eso ha sido elegido, pero como dije una vez aca hay usuarios con experiencia y conocimientos a los que se deberia escuchar por lo menos porque ademas es siempre bueno tener otra opinion. El '' silencio'' de este cuerpo tecnico ha dado lugar a que se armara todo este lio

Last edited by Mancuso at 4/30/2013 7:22:54 AM

This Post:
11
232259.175 in reply to 232259.174
Date: 4/30/2013 12:13:40 PM
Overall Posts Rated:
3636
Vamos a separar los tantos, yo no defiendo al DT, creo que no ha hecho una buena gestión al frente sobre todo por la falta de comunicación...

Lo que quiero decir es que no vamos a sacar nada bueno por atacar al DT de turno, y normalmente las discusiones surgen porque alguien ataca al DT por mala gestión y el DT se defiende. No es el DT el que sale a tirar mierda a todos porque le va mal antes de que alguien lo critique.

Por este motivo es que mis criticas en este caso estan destinadas a los que "atacan" y no al DT de turno....

Y repito, "la culpa no es del Chancho, sino del que le da de comer..."

Quizas el PNIIJ, solucione estos problemas......

This Post:
11
232259.178 in reply to 232259.175
Date: 4/30/2013 4:43:32 PM
Overall Posts Rated:
4040
el PNIJJ no debe solucionar nada, es una ayuda emn todo caso nada mas.Y no es cuestion de atacar o defenderse , el dt no sale a decir nada y te diria una cosa el dt de una seleccion no dirije solo para aquellos que lo votaron sino para toda la comunidad y como tal deberia pasar x el foro y exponer sus ideas y debatir aceptando opiniones contrarias a su forma de pensar y no por eso sentirse ofendido.Repito teneemos el ejemplo de Liufa en el que algunos usuarios opinan diferente y se han hecho lindos debates, pero el tipo siempre habla, en la victoria y la derrota.Y no se trata de el haga lo que le dicen pero si escuchar , despues obviamente el decidira pues para eso ha sido elegido

This Post:
44
232259.179 in reply to 232259.178
Date: 5/1/2013 8:56:27 AM
Overall Posts Rated:
3636
Nico, te voy a explicar claramente lo que quiero decir:

1.- El DT que es elegido por la Comunidad es de toda la Comunidad, todos somos responsables, los que lo votamos, los que votamos a otro y los que no votaron. Con esto quiero decir que si el DT de turno no es bueno, es culpa de TODOS.

2.- Cuando por calentura o por lo que sea comienza a criticar de forma agresiva (recuerden que la interpretación de si es agresivo o no la da el que lee, no el que escribe), el tema sale de foco y permite al que se siente agredido a pasar a una posicion defensiva y evadir el punto de discordia. En resumen, las criticas dejan de ser efectivas y dejan de sumar...

3.- Si alquien esta interesado en asumir el desafio de DT y lee el trato que le da la Comunidad al actual, lo que hace es quitarle ganas de presentarse o colaborar (interpretacion mia).

Esto es lo que pienso y aca doy el tema por cerrado. yo no defiendo a ningun Tecnico, cada uno es grande para defenderse solo, yo solo digo que las mejores intenciones muchas veces si son canalizadas de forma incorrecta terminan restando en lugar de sumar....

P.D: Banco a muerte el PNIIJ, creo que es pilar del desarrollo de los jugadores, no solo de la seleccion, sino de la cultura de entrenamiento...

Advertisement