Lo mío con la Copa últimamente es de coña. Acabo de eliminar a un bot y ahora me toca un IV asequible y en casa...Lo que es más, está temporada he jugado todos los partidos en casa y la pasada también jugué cinco de seis en casa...
Que siga la racha!!!
...Y el del carnet de guagua, ya está tardando en desconectarse y ponerse a estudiar para el teórico ése, no vaya a ser que luego nos eche la culpa, por distraerle ;P
Jajajajaja......con recochineo o que,xdddd!,nahhh el examen no lo tengo hasta el 30 de mayo Diego,es un examen que exige la CE,se llama CAP y te lo exige el ministerio de fomento para poder trabajar,lo estan exigiendo tanto a los camioneros como a los conductores de autocar,lo han hecho para profesionalizar el sector,aunque tengas el D sino tienes el CAP hoy en dia no te van a dejar trabajar en ningun lado tio,...tranquilo tengo tiempo de sobra,a dos meses vista,lo llevo bastante bien,lo jodido son las practicas,que llevar un autocar de 12 metros no es cosa facil,pero bueno a todo uno se acostumbra,si no me gustase no me hubiese lanzado a la piscina,a parte tendre mas oportunidades de trabajo (a parte del aire acondicionado claro),haber si hay suerte y me sale trabajo en los transportes metropolitanos de Barcelona,pero la cosa esta jodida,de todas formas mi hermano es mecanico del metro y conoce a gente,pero no hay garantias de nada con esta crisis de mierda,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,por lo menos que no se diga que no lo intento que nadie regala nada hoy en dia y la suerte no viene sola,hay que trabajarsela,en fin haber como va.
Last edited by Fritzz at 4/5/2013 4:47:02 PM