Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia. por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho. puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello. te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado v [] endido. un saludo Espectacular post [] []
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia. por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho. puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello. te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado v [] endido. un saludo
La candidatura de Donquinho cuenta con unos managers con éxitos rotundos en BB, esto es una obviedad que igual sobraba pero hay que resaltarla. Dicho esto, viene un pero y es que aquí veo un problema con respecto a la u21. Desde el principio del hilo se ha remarcado por parte de casi todos que en la selecciones subs, el tema de manejar el entrenamiento es básico. Bueno, pues el staff que marca el ritmo está lleno de managers muy agresivos y eficientes en el alto nivel BB pero no precisamente consiguiendo éxitos a base de entreno, si no de echarle tiempo, dominar el mercado, ser muy constantes en el infra-BB (mensajería y to eso) y, desde luego, manejar las tácticas con grandes jugadores. Dudo que tengan muy en mente cómo se entrena a jugadores de 21 años y ya no hablemos de 18. Vamos, que si alguien inexperto en BB me pidiera consejo sobre a quien acudir para que le asesorara en el entreno de gente joven, los últimos nombres que daría serían los del staff de Donquinho.
Y aparte de lo anterior viene otro problema (otro más, sí) que me gustaría enlazar con el punto fuerte de la candidatura de Sir Herver. En BB hay muchos escenarios dentro del juego. No es lo mismo jugar en IV que ACBB. En realidad, no se parece en nada. A la hora de plantear un partido, no es lo mismo tener un quinteto con SOS 130 de media que con los jugadores que se manejan en la u21, todos o insuficientes en primarias o con grandes lagunas en secundarias. De hecho, según mi opinión, es bastante más complejo hacerlo en el último caso. Y como tengo que ir terminando resumo que si estoy en esta candidatura es porque he aprendido mucho de como manejar estas situaciones con los managers del staff de Sir herver, que oye, direis que pa enseñarme a mí algo no hay que ser un genio, y también es cierto pero no tengo ninguna duda de que, a pesar de que para manejar equipos ACBB igual aún no están, para llevar a los jugadore sde la u21 no tienen que envidiar nada a nadie, más bien al contrario. De hecho, en mi opinión están por delante del otro staff.