el que quiera saber pq se baneo a keitel q le pregunte y ya, de hecho yo le pregunte a penas supe..asi q tanto pregunten y se acabo..
la cosa es q claro es el equipo de demian y todo, pero! aqui la cosa, es lamentablemente nuestro ntm, y tiene q inspirar respeto y por asi hacerlo ser un ejemplo( no para mi claro esta) pero hace cosas q no son como muy respetables, a eso se apunta..si no fuera ntm daria lo mismo
Creo que te estay metiendo en las patas de los caballos, como dijo mi compañero de lia y archirival jajaja Canopia, no hay que sacar el tema, pero creo que nunca va a decir 100% todo lo que hizo realmente, no soy quien para juzgarlo ni criticarlo, ni tampoco para decir lo que "pudo" haber hecho, pero si los motivos fueran expuestos creo que le harias un flaco favor con decir que "preguntenle porque lo banearon" nada contra él. Pero bueno...
------------------
sobre tu segundo punto creo que es personal tanta critica a Demian, lo que ahce o no con su plantel es wea de el... si yo fuera demian,
les hubiera puesto un par de p...... a todos por barsas wn. Que se meten en lo que uno hace... no sean cara de raja, My @$$ , si esto en un JUEGO, hay que ser bien limitado para formarce una imagen de una persona por lo que hace con un equipo VIRTUAL. Es como decir Juanito debe ser super exitoso en su vida y buen jugador de basket pq ganó la B3 y administra su equipo.
No sean pajarones po wn.. A algunos se les escapan los duendes pal patio.
xDDD
Last edited by Stratos at 5/2/2009 6:41:56 PM