Cuidado, que cada temporada llegais muy fuerte y el resultado es el mismo ;)Al Milan espero que le ganemos, sobretodo para callar un poco a Zlatan que me parece un personaje de cuidado...
jejejejeHoy no te has fiado del regalito, eh???? Modo Pitermann OFF!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDBueno dije que iba a salir con todo y ese he hecho. Confiaba en ganar de +20 al principio del último cuarto para equilibrar minutos. Lógicamente, esta semana no se podía entrenar como es debido... y al final estoy seguro que me he esforzado más que mo rival...pero siendo tele y rival, no había otra.Saludos
jejejejeHoy no te has fiado del regalito, eh???? Modo Pitermann OFF!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDD
Cuidado, que cada temporada llegais muy fuerte y el resultado es el mismo ;)Al Milan espero que le ganemos, sobretodo para callar un poco a Zlatan que me parece un personaje de cuidado...A mí la teoría culé de contar la historia del fútbol desde el año 2.008 no me va mucho XDDDDDLo del Milán poco miedo debe daros, cierto. Son un poco menos cojos que el Zaragoza, pero no son rival para los vuestros.
No te ofendas, pero a mi me daría reparo regalar partidos con tu equipo!;)