BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Transferencias

Transferencias

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
00
206858.172 in reply to 206858.171
Date: 5/25/2012 12:34:29 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Nop.Yo lo despedi el domingo 20.

18/05/2012 Venta del Jugador James McCain $ 288 000 $ 1 067 331
20/05/2012 Venta del Jugador Gerald Ahlers $ 384 000 $ 1 451 331
21/05/2012 Salario semanal de jugadores $ 514 041 $ 937 290

This Post:
00
206858.173 in reply to 206858.168
Date: 5/25/2012 12:43:07 PM
Overall Posts Rated:
9696
Que bueno que haya ganas de debatir estos temas asi cuando abra los topic no me dejan solo.

Me tienta mucho sumarme a la discusión del tema sueldo y del tema subasta y del tema quinteto inicial pero prefiero reservarme para escribir algo de forma organizada y posiblemente larga (para que cabru me putee un poco) en los topics que pienso abrir en el foro nacional.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
206858.174 in reply to 206858.173
Date: 5/25/2012 2:00:53 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Hace 10 temporadas que el numero de usuarios registrados ronda los 50.000 a nivel mundial.. en EEUU, el pais con la liga mas importante del mundo los usuarios son 3100.. hace rato que los BB's (que ya no son los originales) no suman nuevos paises, no ponen un forum day, ya ni felicitan al campeon del mundial!..
Con esto quiero decir que evidentemente el juego fracaso para ellos y si hoy en dia sigue existiendo es por algo mas parecido al amor que le habran puesto en sus inicios que el interes que puedan tener en estos momentos.

A los que les gusta tanto este juego como a mi creo que deberiamos conformarnos con seguir teniendolo al menos como esta.

This Post:
00
206858.175 in reply to 206858.173
Date: 5/25/2012 3:27:34 PM
Overall Posts Rated:
9898
Yo me vi altamente beneficiado con el mercado desparejo arme un quintento inicial de mitad de tabla de primera y haciendo un poco de cuentas ascendi saliendo 2 de mi zona y los pase por arriba a mis rivales de las finales, el problema mas grande esta tambien en el ingreso semanal de television en primera deberia ser mucho mayor y esto ayudaria a q los sueldos sean mucho mas pagable igual q los ingresos por mkt tambien son muy desparejos estoy pagando lo mismo q pagaba en segunda, deberian aunmentar el sueldo basico para un plantel de primera y aunmentar estos dos puntos y ahi se balancearia un poco mas con unos 50k 80k mas para acomodarte gastar permitiria acomodar sueldos un poco mas altos, si bien lo comparan con hattrick la diferencia esta en la cantidad de jugadores q requiere cada equipo, en bb es mucho mas facil juntar todos los titulares ademas de el echo de que son muchas menos categorias q en ht, tenemos bots jugando en IV particularmente me gusta mucho mas bb q ht y me gustaria q pudieran solucionar el tema mercado parejo, el problema del tema draft es q ya casi nadie invierte si miras los promedios de las categorias mas altas es realmente triste y si los nuevos preguntan los experimentados les decimos q no les conviene porq es tirar la plata ecepto q te valla muy mal en la temporada, y cuando sale un pibe maso menos entrenable se lo vende para sacarle 200k 300k 500k como mucho total con eso te compras un viejo de 50k de sueldo y no te preocupas por el entrenador, esta temporada pensaba entrenar argentinos estuve dos semanas buscando pibes a un precio razonable y la verda q me parecio un abuso llegar a ver jugador por 1mk ya se quieren salvar de una algunos managers me gustaria poder comprar esta semana un futuro alero completo a 100k 200k como consegui los dos q compre y poder entrenarlos como se merecen me parece q me re pase con lo q escribi mil disculpas y yo apoyo para q hagamos fuerza y logremos algun cambio

From: moush

This Post:
00
206858.176 in reply to 206858.174
Date: 5/25/2012 3:28:53 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Hace 10 temporadas que el numero de usuarios registrados ronda los 50.000 a nivel mundial.. en EEUU, el pais con la liga mas importante del mundo los usuarios son 3100.. hace rato que los BB's (que ya no son los originales) no suman nuevos paises, no ponen un forum day, ya ni felicitan al campeon del mundial!..
Con esto quiero decir que evidentemente el juego fracaso para ellos y si hoy en dia sigue existiendo es por algo mas parecido al amor que le habran puesto en sus inicios que el interes que puedan tener en estos momentos.

A los que les gusta tanto este juego como a mi creo que deberiamos conformarnos con seguir teniendolo al menos como esta.

Con esto quiero decir que evidentemente el juego fracaso para ellos y si hoy en dia sigue existiendo es por algo mas parecido al amor que le habran puesto en sus inicios que el interes que puedan tener en estos momentos.

A los que les gusta tanto este juego como a mi creo que deberiamos conformarnos con seguir teniendolo al menos como esta.


Hay muchos paises MUY chicos q arrancan magicamente con 100 usuarios y terminan con 15 constantes. Debido a las dobles cuentas en paises chicos. El juego se debe mantenter con el tema supporter y por eso sigue up, es verdad q la cantidad de usuarios nunca subio, pero no deja de ser un juego muy demandante en cuanto a tiempo. Minimo 10 minutos 3 veces por semana para entrar y hacer las alineaciones.

Hay 49745 usuarios activos de 227 países alrededor del mundo, jugando en 98 países que forman parte de BuzzerBeater.

De los 129 paises q no tienen liga, pero tienen usuarios, cuantos usuarios hay de cada pais? Para mi forma de ver, minimo tendria q tener 80 equipos activos para habilitar un pais (primera y 4 segundas llenas) y si lo quiero volver extremista para meter un pais minimo 16 equipos.

Jamaica: Equipos Activos: 19
Viet Nam: Equipos Activos: 19
Emeritos arabes: Equipos Activos: 19
Tunez: Equipos Activos: 6
Sudafrica: Equipos Activos: 12
Arabia Saudita: Equipos Activos: 15

Y puedo seguir... Todos estos paises poseen minimo 2 divisiones Lo cual te genera 80 equipos en esos paises 61(en los 3 primeros) son BOT lo cual te genera bocha de partidos al pedo que te consumen recursos del servidor. Te Genera Bocha de Jugadores al pedo q mantienen esos equipos Bot, Draft y demas q tambien te consume recursos.

El juego se sigue desarrollando pero en otros aspectos...Las estadisticas de carrera es algo que esta muy bueno, y mas si estas un buen rato al pedo.

From: Emi Feo

This Post:
00
206858.177 in reply to 206858.176
Date: 5/25/2012 3:39:13 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
A vos te parece relevante las estadisticas de carrera cuando una buena parte de los usuarios no se engancha en el juego y otros tantos no abandonan por una cuestion externa al juego (foro, amor por el equipo, etc) pero no les importa en lo mas minimo?

Cuantos de nosotros revisamos las estadisticas de carrera por dia? por semana? Si estan encaminados a ese tipo de desarrollo entonces con mas razon el juego les chupa un huevo..


From: NicoIcen

This Post:
00
206858.178 in reply to 206858.176
Date: 5/25/2012 3:51:22 PM
Overall Posts Rated:
9898
A mi no me resulto muy relevante ni de ayuda las estadisticas de carrera, de echo estoy bastante tiempo al pedo en buzzer pero lo q menos hago es mirarlas, cual fue el ultimo desarrollo importante?? parecia q algo diferente se venia con la inclucion del rol pero lo dejaron en la nada y si no me equivoco esta hablado desde hace 4 5 temporadas, coparia q le pongan un poco mas de garra en algunos aspectos, el problema es q al usuario regular le conviene q el juego se desarrolle con el mercado de tranferencias q hay hoy porq les genera menos esfuerzo, si total la selerccion mayor la sub 21?? q es eso, yo siempre la sigo desde q arranque en la 4 temporada cuando lanus salia campeon y ahora q estoy entre los 16 mejores me gustaria poder hacer algo mas para el desarrollo del juego y de la misma seleccion

From: moush

This Post:
00
206858.179 in reply to 206858.177
Date: 5/25/2012 3:53:23 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Las estadisticas no creo q las revise mas de 1 vez por temporada, pero para mi suma mucho al usuario viejo.

Como te dije antes, Si bien para mi es algo bueno, este juego demanda mucho.. 2 partidos a la semana con posibildiad de un tercero. Hace q tengas q estas bastante atento.

From: Supermán

This Post:
00
206858.180 in reply to 206858.179
Date: 5/25/2012 4:07:33 PM
Overall Posts Rated:
9696
Bueno, ya subi la primera parte planteando desde mi optica el problema de los sueldos y esbozando una propuesta de solución, como entiendo corresponde a cualquier crítica que busque ser constructiva. Escribi bastante y tarde en armarlo así que ojalá se prendan con este y los otros debates que pienso ir abriendo sobre otros "males de BB", jajaja.

Icengard, yo creo que todo suma y las estadiaticas de carrera, inutiles para algunos pueden ser interesantes para otros, a mi en lo personal me interesan mas otras cosas como poder invertir mas tiempo libre analizando rivales y que haya 9 tacticas balanceadas entre las cuales elegir sin mejores ni peores en terminos absolutos (si bien logicamente habra mejores o peores en funcion de los propios jugadores, los del rival y la tactica que el elija).

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
206858.181 in reply to 206858.180
Date: 5/25/2012 4:29:08 PM
Overall Posts Rated:
9898
si obvio q pueden resultar interesantes pero me parece q dejaron de lado lo del rol del jugador y ya paso bastante tiempo, de todas maneras al no estar en el equipo de laburo y saber menos de programacion q de peluqueria me tengo q limitar a dar mi punto de vista y tratar de ser lo mas util y objetivo posible para no embarrar asi q decime en q foro abriste el debate y voy a tratar de aportar algunas opiniones

Advertisement