BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274887.171 in reply to 274887.169
Date: 2/5/2016 7:27:07 AM
Overall Posts Rated:
4545
Ojo, que lo digo sin acritud ninguna (y)

Lo que para que muchas veces hay situaciones que dan lugar a equívocos... no sé exactamente el por qué de la decisión de jhaveador, pero puedo decir que en el anterior partido de PO ambos salimos normal, no decisivo. Y quizá en más partidos de los que crees de la segunda vuelta de liga en nuestra conferencia también fui relajado.

Edito para desearte suerte igualmente, que puede pasar de todo. No será la primera vez que hay 3 tocados durante un partido que vuelcan por completo la situación.

Last edited by mrcollado at 2/5/2016 7:28:07 AM

This Post:
00
274887.173 in reply to 274887.171
Date: 2/5/2016 7:28:57 AM
Overall Posts Rated:
180180

Lo que para que muchas veces hay situaciones que dan lugar a equívocos... no sé exactamente el por qué de la decisión de jhaveador, pero puedo decir que en el anterior partido de PO ambos salimos normal, no decisivo. Y quizá en más partidos de los que crees de la segunda vuelta de liga en nuestra conferencia también fui relajado.

Pues lo de jhaveador no lo entiendo. Los demás, te aseguro que contaría que irías los 7 en relajado. Tienes un equipazo, por eso me extrañó algún normal que echaste sin mas. Y por supuesto, sin acritud de verdad, solo eso, me choca. Lo dicho, mañana por encima de mis chavales y asciende por Dios! Que quiero tratar de ascender alguna vez jhaja

This Post:
00
274887.174 in reply to 274887.172
Date: 2/5/2016 7:30:13 AM
Overall Posts Rated:
180180
Chicos se aceptan sugerencias!!!
Semifinales contra buji. Me va a ir paciencia seguro (todo lo que no sea eso es pegarse un tiro en el pie). Estoy al 90% seguro de poner predicción. Vosotros, qué haríais?
Luego otra cosa. Si voy POD creo que garantizo final de ACBB contra Darko y haré el ridículo.
Si voy PON contra Buji lo mismo me la mete doblado, pero en caso de ganar (Darko ha perdido mucho DMI. Está sobre los 10M y yo sobre 6M), lo mismo podría rozar la proeza (no tiene otro nombre) el tercer partido y ahí lesionarle al quinteto titular en el primer cuarto, con el "destraler" Cucurull a la cabeza.
Hace dos temporadas estaba por aquí tocando los cojones, y ahora los toco un poco más arriba. Paradojico, no?
Ala, a ver qué me decís. No me tengáis en ascuas mucho tiempo!!!! jajaja
Suerte a los que os jugáis algo este sábado!!!
S2

Mick, predicciones y PON. Hemos venido a ganar, el resto que se lo queden los segundos. Llevo tiempo siguiendo la ACBB, y es un buen momento para tratar de forzar un tercer partido. Yo que tú, le echaba huevos.
Saludos crack!

This Post:
00
274887.175 in reply to 274887.173
Date: 2/5/2016 7:35:25 AM
Overall Posts Rated:
4545

Pues lo de jhaveador no lo entiendo. Los demás, te aseguro que contaría que irías los 7 en relajado. Tienes un equipazo, por eso me extrañó algún normal que echaste sin mas. Y por supuesto, sin acritud de verdad, solo eso, me choca. Lo dicho, mañana por encima de mis chavales y asciende por Dios! Que quiero tratar de ascender alguna vez jhaja

Pues lo único que se me ocurre es la teoría de "el no ya lo tengo"; es decir, si hubiese sonado la flauta por alguna razón y hubiese conseguido ganarme el partido, llevaría mejores opciones para el partido de la final de conferencia.

This Post:
00
274887.176 in reply to 274887.172
Date: 2/5/2016 7:39:32 AM
Overall Posts Rated:
4545
Estoy con Lobosp87, puede intentar jugártela a la doble predicción y tener así alguna opción con más entusiasmo en la final. Además, si yo llegase a la final intentaría jugar PON, PON y POD, con dos cojones :D

This Post:
00
274887.177 in reply to 274887.176
Date: 2/5/2016 7:40:38 AM
Overall Posts Rated:
180180
Estoy con Lobosp87, puede intentar jugártela a la doble predicción y tener así alguna opción con más entusiasmo en la final. Además, si yo llegase a la final intentaría jugar PON, PON y POD, con dos cojones :D

Totalmente de acuerdo. No le quieto ni una coma.

This Post:
00
274887.179 in reply to 274887.178
Date: 2/5/2016 7:45:59 AM
Overall Posts Rated:
180180
Semifinales contra buji. Me va a ir paciencia seguro (todo lo que no sea eso es pegarse un tiro en el pie). Estoy al 90% seguro de poner predicción. Vosotros, qué haríais?
Luego otra cosa. Si voy POD creo que garantizo final de ACBB contra Darko y haré el ridículo.
Si voy PON contra Buji lo mismo me la mete doblado, pero en caso de ganar (Darko ha perdido mucho DMI. Está sobre los 10M y yo sobre 6M), lo mismo podría rozar la proeza (no tiene otro nombre) el tercer partido y ahí lesionarle al quinteto titular en el primer cuarto, con el "destraler" Cucurull a la cabeza.
Hace dos temporadas estaba por aquí tocando los cojones, y ahora los toco un poco más arriba. Paradojico, no?
S2

Mick, predicciones y PON. Hemos venido a ganar, el resto que se lo queden los segundos. Llevo tiempo siguiendo la ACBB, y es un buen momento para tratar de forzar un tercer partido. Yo que tú, le echaba huevos.
Saludos crack!

Gracias a los dos por responder... pero creo que no os habéis parado detenidamente (como he hecho yo) a estudiar el equipo de Darko. Es una constelación de estrellas, la mayoría internacionales, puede jugar con todas las tácticas que quiera y tiene el factor campo. A mis chavales todavía les quedan dos temporadas para dar el salto.
Todavía me eliminará buji y me pegará jartá reír!!!

Bueno, pero yo te digo lo que haría. Fue como el año que subió Lugo, el segundo partido lo jugué normal, pudiendo haberme cascado un POD, pero si se lucha, se lucha bien. Por eso nuestra idea! Sin mas! Si quieres asegurarte unas taquillas y listo, POD vs Buji y a correr. Simplemente es nuestra opinión Mick.

Mucha suerte figura :D

This Post:
00
274887.181 in reply to 274887.174
Date: 2/5/2016 9:44:48 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
S2

Saludos crack!

pues yo opino, y te lo dije, predicciones y decisivo. Te garantizas, en principio, la final. No puedes aspirar a ganarla.

Advertisement