BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.171 in reply to 93326.168
Date: 6/5/2009 1:31:47 AM
Overall Posts Rated:
6969
Yo jugue con 3 varias veces, eso si tenia un pivot de 1,98 o 96

llegue a jugar con 2 bases y 3 pivots tambien, vos usaste alero de escolta tambien lo que mas rapido se me viene a la mente.

hay quienes usan 3 aleros en los 3 primeros puestos.

hay de todo y para todos los gustos.

This Post:
00
93326.172 in reply to 93326.168
Date: 6/5/2009 4:16:16 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
El Rating Se Mide En base a lo defensivo.. NO Al oporte Ofensivo y obvio q un pivot jugando de alero va a ganar menos rating por q va a tener q marcar un poco por afuera usando su defensa Externa y o la tiene muy baja o no la tiene y eso le va a hacer perder pts de rating....

Mi Alero es un "Ala-Pivot"
Mi Ayuda Base es un "Alero"
y mi Ala Pivot Es Un Pivot

Las Posiciones ideales se hicieron para 2 cosas fundamentales:

1) Tratar de guiar al usuario nuevo que sabe poco de basket
2) Sueldos, por q como sabemos un jugador q se reposiciona de Alero a Ayuda base por ejempo puede variar su sueldo bastante...

Ademas hay cosas que no tienen logica incluso de las posiciones ideales que te tira el juego..Ej:

Ala-Pivot

Salario semanal: $
DMI: 0
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Titular
Forma: respetable

Tiro: regular Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: espantoso
Tiro Interior: respetable Def. Interior: inepto
Rebotes: inepto Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: respetable

Experiencia: desastroso

1) no tiene la altura para ser interno
2) tiene mas habilidades externas q internas...
3) Si lo hago jugar de externo seguro saca mas calificaciones que de interno a pesar de estar reposicionado y ser Ala Pivot

This Post:
00
93326.173 in reply to 93326.157
Date: 6/5/2009 6:34:38 AM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Disculpame si te ofendes porque salgo a dar mi punto de vista con respecto a como contestas los comentarios.

No creo que esté mal dar mi opinion, sea cual sea... para eso está este hilo. Y si soy parte de un staff que esta postulado para las elecciones de la selección mayor, creo que tengo tanto derecho como vos o juanma a opinar.

Por eso siempre aclaré en los otros post que pertenezco a el grupo de uno de los postulados.

Pero no critico lo que opinas o pensas con respecto al juego. Solo la forma en la cual lo haces aveces. Y no salgo con los botines de punta, al menos no creo que te haya faltado el respeto ni haya echo nada ofencivo contra vos. Solo puse un ejemplo de que si salieramos a dar opiniones poniendo cosas como las que vos pones (creo que no fue esa tu intención) sería chicanear.

Respetos tus pensamientos sobre el juego, solo que no me pareció el modo como empesaste el comentario.

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.174 in reply to 93326.170
Date: 6/5/2009 6:54:14 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
1 solo jugador no te hace perder x 40 puntos

obviamente q no pero a lo q voy es q cualquiera lo habra hecho con diferentes resultados, la ventaja de los managers q arrancaron en temp 2, 3 o 4 fue el entrenamiento ... y lograr posicionarse en las mejores ligas.
Algo asi como lo q pasa con Italia y España a nivel selecciones y todavia no pudimos emparejar...

From: Juanma

This Post:
00
93326.175 in reply to 93326.174
Date: 6/5/2009 7:11:00 AM
Overall Posts Rated:
1212
Si, el tema de ellos, es que se super poblaron más rápido jejeje. Es como que dijeron ooooh!!! BUZZERBEATER!!!!

Y revolucionó y TODOS se crearon cuenta jajaja hasta las abuelas =P

Y es así como logran aveces tener una liga competitiva o mejor dicho, los equipos competitivos que tienen en 4 división... y vos decís "Como hace para tener eso?? jajajaja

Che manu, vos te estás haciendo rogar =P jajajaja

Mirá que la última vuelta perdiste por 1 voto, porque no te votas ahora jajajaja no mentira che es una joda ;)

Abrazo

From: J.I.B.S

This Post:
00
93326.176 in reply to 93326.175
Date: 6/5/2009 7:22:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.
Soy nuevo en este juego llevo menos de media temporada jugando.
Leo mucho los foros pero este debe ser mi segunda o tercera vez escribiendo.
Viendo las dos propuestas conocidas hasta ahora, yo me inclino más por la de un grupo donde todos aporten y se tomen las deciciones en base a eso.
Por eso mi voto fue para vos.
Espero logres todo lo propuesto.

From: Juanma

This Post:
00
93326.177 in reply to 93326.176
Date: 6/5/2009 7:49:53 AM
Overall Posts Rated:
1212
Es bueno que te vayas integrando, ya que es un lindo grupo de usuarios, que nos conocemos bastante y debatimos y compartimos cosas que nos van ocurriendo! jeje

Me alegra que se vaya integrando gente nueva. Y cualquier duda que tengas, hace preguntas que te vamos a contestar dentro de lo que esté en nuestras posibilidades jajaja

This Post:
00
93326.178 in reply to 93326.157
Date: 6/5/2009 8:56:00 AM
Overall Posts Rated:
181181
A los del equipo de Juanma16 ponganse de acuerdo en quien va a ser el DT xq el debate es entre 2 candidatos (xq hasta el momento no hay otros dt) y contestan como si fuesen los candidatos y hasta yo me confundo.

Y en donde dice que tiene que responder solo el dt??

Lo busque en las reglas del debate y en el de las elecciones y no lo encontré, si lo encontras por favor pasamelo, mientras tanto... el dt que se postula es Juanma16, y nosotros somos colaboradores que ademas tenemos la capacidad suficiente para contestar, por algo pertenecemos al staff que se postula.

PD: este debate es de un nivel muy bajo, salvo por unos pequeños pasajes donde se hablo de tactica y fue muy interesante y constructivo, desde el ppio se busca criticar al otro buscarle el error para robar votos, no se esta hablando de que se propone cambiar con respecto a las ultimas selecciones, o la última para mejorar la campaña...

parece la campaña para el 28 esto,"este borro un mensaje" "este no lo conozco, quien es?, que equipo tiene?? ah esta en la LNA" ....pero bue... cada uno gana como quiere y puede...

Last edited by Edu_medina at 6/5/2009 8:57:23 AM

This Post:
00
93326.179 in reply to 93326.178
Date: 6/5/2009 9:55:06 AM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Opino tal cual...

Solo que me molestan las Chicaneadas que hace Juanbra y críticas que parece que el fuera el dueño de toda la verdad.

Advertisement