jajajajja vos si q escupis lo q lees en los foros , en q foro esta esta carta? porq es siempre el mismo verso dado vuelta....
a nacional no lo hace mas grande por ser mas viejo q peñarol , la gente lo hace grande , las fechas q te tire fueron los años de fundacion guste a quien le guste...... aparte me salis con cartas q mando el presidente de nacional en el año 20 cuando en esas epocas era otra vida , otra cultura, otra educacion q hoy no se tiene, en esa epoca existia la palabra cortesia nose si la conoces , q se estilaba a este tipo d cosas q hoy no las ves , ves un welker por ejemplo diciendo un mundo de boludeces y ensuciando arbitros y todo lo q se le ponga en el camino cn tal de q peñarol salga favorecido asi q no entreveres la cosa....
Y sinceramente te digo que no, no tengo cuenta en ningún foro de peñarol, pero si me gusta leer libros. No se si sabes lo que son... Después de leer todos los hechos y acontecimientos de la época, realmente no me queda la mas mínima duda de que Peñarol es el decano.
Y no entiendo que querés decir con que antes había "cortesía". Osea, es claro que antes el fútbol tenía un ambiente más íntimo y amistoso que ahora. Pero que uses eso como para decir que "nacional le aceptaba el decanato a peñarol por cortesía" ya me parece una total tontería. Además, por si no te das cuenta desde otro punto de vista me das la razón a mi, ya que ustedes empezaron a joder con el decanato un par de generaciones después de quienes presenciaron y vivieron el acto, justo cuando la rivalidad comenzó a tornarse en enemistad. Y claro, como peñarol en el 60 ya había ganado 3 libertadores y 2 copas del mundo y ustedes nada, tuvieron que inventar lo del decanato para darse prestigio.