Si, simplemente lo que primero hice por privado lo quise hacer público... Sin más problema ni creo que esté faltando a nadie al respeto ni nada por el estilo.
En mi caso esta decisión no va hacer que la próxima vez me replantee entrenar a un español, ya que hace bastante tiempo decidí que mi andadura en este juego iba a ir ligada al entrenamiento de jugadores con el fin de llegar a la Ñ y digo a la Ñ no a cualquier selección, pero posiblemente a esa persona que centro todo su esfuerzo en traerlo hasta aquí, consiguiéndolo con todo su esfuerzo si sienta una cierta decepción que provoque que a partir de ahora piense en que le den por saco a entrenar pensando en llevarlo a la Ñ o Ñ21, y se centre en sus beneficios personales. Como multitud de casos que ya hay, y hacen que nuestra selección no se encuentre entre las mejores; y por cierto igual de válido y reconocible a aquellos que solo piensan en su equipo, si total al final puedes pasarte 10 temporadas entrenando que cuando tu jugador pueda estar en su momento, al seleccionador de turno no le guste.
Simplemente creo que aquel que ha conseguido tener a su jugador en la Ñ21 por méritos propios, pierde su "recompensa" en favor de aquellos que "casi lo han conseguido". Está claro que todos se esfuerzan, pero... quién lo consigue merecerá una mayor recompensa no?
Y no voy a hablar de la excelente oportunidad de probar cosas con los mejores jugadores, ataques, defensas, planteamientos ante un buen rival en un amistoso... etc etc. Mucha más interesante probar otras cosas, oye que si me dices que juegas con la hornada del año que viene, pues hasta lo entiendo... pero así...
La próxima vez me gustaría que estas decisiones se comuniquen en las elecciones...
Aquí nadie está diciendo que no tengais más trabajo que realizar las alineaciones, es más, aquí el que habla ya fue scout de la Ñ21 y sino repetí es que no me apeteció ni lo más mínimo ni tenía la gran cantidad de tiempo que es necesaria; es un trabajo enorme...
Pero esto no me va a impedir nunca criticar una decisión que no comparto, claro está... Y mira que visto el fiasco se podían criticar muchas más cosas; pero soy de los que pienso que sin conocer el equipo y post-partido/post-resultados es mejor quedarse a observar desde fuera, que sacar el pico a pastar. Pero ante esta decisión si considero que debo criticar y así lo hago.Lo que no quiere decir que tenga nada contra ninguno de vosotros ni contra el resto de vuestro trabajo.