BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Eres un freak de BB cuando...

Eres un freak de BB cuando...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
56645.172 in reply to 56645.171
Date: 12/29/2009 9:55:06 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy de acuerdo con eso,

tambien cuando piensas en tres dias año nueeeeeeevo, por fin se actualizara el precio de las taquillas que tengo los de playoffs y no viene nadie, xdd

This Post:
00
56645.173 in reply to 56645.171
Date: 1/2/2010 10:38:46 AM
Overall Posts Rated:
3131
Cuando el 24 de noche sabiendo que no vas a poder conectarte para ver el resultado del partido de copa le mandas un BB mail a tu amigo de buzzer (que no lo conoces personalmente) con tu numero de telefono movil para que te mande el resultado del partido por mensaje de texto.
No es asi Fabian? jeje

From: Budis
This Post:
00
56645.174 in reply to 56645.173
Date: 1/2/2010 12:26:51 PM
Overall Posts Rated:
2222
¡GRANDE HILO! ¡JUGONES!

Yo l omas que hago es que cuando un tio mio falla un tiro a canasta me pego palmetazos en la muñeca a la vez q grito: ¡PALO!¡PALO!¡ARBITRO COMPRATE GAFAS!

From: ros1306

This Post:
00
56645.175 in reply to 56645.174
Date: 1/2/2010 1:03:44 PM
Overall Posts Rated:
195195
Soy tan friki que soy capaz de juntarme de dejar de ser seleccionador, juntarme con otra candidatura, estar libre de la selección... y montar un periódico para que la gente lo lea en el foro de bbespaña!xD

This Post:
00
56645.176 in reply to 56645.173
Date: 1/2/2010 3:56:55 PM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Y bueno... si hacemos la reunión pendiente entre los del foro ya nos vamos a conocer personalmente y tal vez no sea taaaan freaky, o tal vez siga siendolo, jeje.
Gracias Seba :)

This Post:
00
56645.177 in reply to 56645.145
Date: 1/4/2010 12:02:32 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Me uno al tema de las vacaciones...

Estar en la otra punta del mundo, con la chica que quieres, después de años persiguiéndola y conectarte todas las noches porque te estás jugando el ascenso.

Resultado: Mosqueo tras mosqueo... No es la causa principal pero tu chica te deja y te cagas en mil demonios por haber dedicado tantas horas a esto en lugar de a tu vida real...

El Buzzer mola... pero sólo si no tienes nada mejor que hacer... Hay un mundo ahí fuera, queridos frikis... no hagáis lo que yo hice.

que fue de esta historia vitaman? pudiste solucionarlo y ser perdonado?

me conmovio tu historia amigo

This Post:
00
56645.178 in reply to 56645.177
Date: 1/4/2010 2:43:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, es una historia larguísima, de muchos años de reencuentros. No os la voy a contar con muchos detalles.

Es una chica con la que me he encontrado mil veces por casualidad en mil ciudades diferentes.
Siempre fue genial, pero siempre acabábamos separándonos porque vivíamos lejos el uno del otro y porque siempre teníamos pareja.

Finalmente se vino a principios de año a vivir a la ciudad en la que vivo. Otra casualidad más porque consiguió un trabajo aquí. Además coincidió conque los dos estábamos libres al fin y era nuestra oportunidad. Pero justo fue en el peor momento para mí porque estaba hasta arriba de trabajo (dos empleos y una carrera) y tuvo que esperar la relación hasta el verano (pero hasta el verano ella sufrió muchísimo).

En verano por fin empezaron a marchar las cosas, poco a poco fuimos viéndonos más y nos fuimos de vacaciones juntos. Ahora sé que ella había puesto tooooda su confianza en ese viaje. Lo había pasado muy mal porque casi no nos veíamos y creía que ahora yo tenía que demostrarle que de verdad era porque estaba ocupado y no porque no la quisiese. Y allí, en la otra punta del mundo, me veía dejándo la habitación para ir a preparar mis partidos del BB.

Era una tontería, pero una tontería más. Una ausencia más en una lista de mil ausencias y justo cuando tenía que demostrarle lo que la quería. Mientras había estado tan ocupado con mis quehaceres, el BB era ese jueguito al que dedicaba mis pocos espacios libres. Me daba oxígeno. Pero ¿qué coño hacía yo dejando de estar con esa chica para conectarme a esto? O incluso... ¿por qué en lugar de "descansar" una hora y media de tanto trabajo viendo el partidito de liga un sábado no quedaba esa hora y media con ella?

El BB, ya te digo, no es el problema. Esto se rompió porque ella no soportaba tenerme tan cerca después de tanto tiempo y no verme. Pero sí que me arrepiento de haberle dedicado ese tiempo y además si que fue objeto de un par de discusiones muy fuertes durante aquel viaje en el que yo creía que se mosqueaba sólo por haberme conectado media hora al ordenador cuando se mosqueaba por haberme separado de ella media hora más después de tanto tiempo separados.

Está todo perdonado. Ella comprendió mi situación, lo encerrado que estuve, lo mal que yo mismo lo pasé, e incluso que me hubiese creado una "necesidad" por cosas como este juego que me ayudaron a superar mis peores momentos. Pero perdonar no es solucionar las cosas... el pasado está ahí. Ella lo sufrió, independientemente de por qué fuese, y se marchó, se buscó otra ciudad y otro chico. Alguien que estuviera con ella siempre y al que vio más en su primer mes que a mí en todo el resto del año. La dejé marchar cuando la quería de verdad y llevaba años esperando el poder estar juntos.

No me rindo de todas formas, Airness. Sigo mostrando que las cosas han cambiado, que me he liberado de mis trabajos, que tengo tiempo y ganas de dedicárselo, que he comprendido cuáles son mis prioridades. Y que desde luego, por mucho que haya disfrutado el BB, un minijuego de Internet no es una de ellas.

Me conecto de vez en cuando y preparo el partido sin mucho esmero. Me parece genial que la gente siga disfrutándolo, pero sólo quería dar mi ejemplo para que no les pase a otros. Esto es un complemento cojonudo y divertidísimo, muy entretenido y con gente de puta madre, pero es eso, un complemento. Me di cuenta de que era un friki del BB cuando me di cuenta de que perdía lo que de verdad quería mientras me empeñaba en conseguir un buen alero...

Un saludo!

From: bombin

This Post:
00
56645.179 in reply to 56645.178
Date: 1/4/2010 3:12:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
joder, es una historia digna de Buzzerólicos Anónimos... a ver si hay más suerte con la próxima!!! (si no la ha habido ya jeje)

This Post:
00
56645.180 in reply to 56645.178
Date: 1/4/2010 3:45:40 PM
Overall Posts Rated:
77
Me hiciste emocionar :(
No enserio, últimamente le dedico demasiado tiempo al BB. Suerte que estoy de vacaciones y tengo un examen dentro de un mes. Entonces pienso que entrare solo para armar los partidos y ver quien subió.

La verdad que no me gustaria que me suceda eso por un juego "vicioso", por eso pienso desenchufarme un poco de la pc; ya que me prendo a cualquier cosa que halla en ella, ya sea juegos, msn, etc etc.

Saludos

From: ros1306

This Post:
00
56645.181 in reply to 56645.178
Date: 1/4/2010 3:51:43 PM
Overall Posts Rated:
195195
El problema no está en el juego, está en que tomamos las decisiones equivocadas en los momentos equivocados. Y a veces los trenes solo pasan una vez, pero quien sabe si tiene viaje de vuelta... la vida da muchas, pero muchas...
Yo me equivoqué también con una chica, y la verdad, sabiendo como es ahora, estoy muy arrepentido, pero no hay vuelta atrás está con otro chico, y yo no pude tener ni la oportunidad de tenerla, así que ánimo chaval, y esto está para desconectar del mundo real y estresante en el que vivimos, pero nunca lo virtual puede superar a lo real.

Un abrazo, y un amigo tienes.

From: Vitaman

This Post:
00
56645.182 in reply to 56645.181
Date: 1/4/2010 5:38:29 PM
Overall Posts Rated:
22
jejejeje... Gracias a todos.

Ya os digo que no fue el BB el culpable de todo. Para empezar, me enmarroné con demasiado trabajo mucho tiempo. Me concentré demasiado en lo que debía en lugar de en lo que quería. Y para más inri, el tiempo libre lo utilicé en desconectar de agobios en lugar de en conectar con lo que de verdad hubiese querido hacer.

Decisiones equivocadas. Y pagadas caro. Se aprenden las lecciones... El pasado no se puede cambiar ni tenemos que arrepentirnos de él, sino mirarlo y aprender para que no nos vuelva a pasar en un futuro.

De hecho, mirando mis intervenciones en este hilo, en la primera de todas creo que es, comento algo así como "aprovechar que tu novia se va al baño para mirar corriendo el juego". Ahora me espanta ver esto! Pero si lo puse es porque seguro que alguna vez lo hice. Estar con ella y pensando en alguna tontería de aquí. Del mismo modo que estaba con ella y pensaba en los trabajos que tenía que entregar al día siguiente... Al final no estaba con ella ni cuando estába físicamente con ella. Es normal que se haya ido.

Así que lo dicho... cuidadín con involucrarse mucho en "lo que debes" y cuidadín de entretenerse mucho "con lo que no es real", porque se puede perder lo que sí que es real y quieres.

Advertisement