Bueno, es una historia larguísima, de muchos años de reencuentros. No os la voy a contar con muchos detalles.
Es una chica con la que me he encontrado mil veces por casualidad en mil ciudades diferentes.
Siempre fue genial, pero siempre acabábamos separándonos porque vivíamos lejos el uno del otro y porque siempre teníamos pareja.
Finalmente se vino a principios de año a vivir a la ciudad en la que vivo. Otra casualidad más porque consiguió un trabajo aquí. Además coincidió conque los dos estábamos libres al fin y era nuestra oportunidad. Pero justo fue en el peor momento para mí porque estaba hasta arriba de trabajo (dos empleos y una carrera) y tuvo que esperar la relación hasta el verano (pero hasta el verano ella sufrió muchísimo).
En verano por fin empezaron a marchar las cosas, poco a poco fuimos viéndonos más y nos fuimos de vacaciones juntos. Ahora sé que ella había puesto tooooda su confianza en ese viaje. Lo había pasado muy mal porque casi no nos veíamos y creía que ahora yo tenía que demostrarle que de verdad era porque estaba ocupado y no porque no la quisiese. Y allí, en la otra punta del mundo, me veía dejándo la habitación para ir a preparar mis partidos del BB.
Era una tontería, pero una tontería más. Una ausencia más en una lista de mil ausencias y justo cuando tenía que demostrarle lo que la quería. Mientras había estado tan ocupado con mis quehaceres, el BB era ese jueguito al que dedicaba mis pocos espacios libres. Me daba oxígeno. Pero ¿qué coño hacía yo dejando de estar con esa chica para conectarme a esto? O incluso... ¿por qué en lugar de "descansar" una hora y media de tanto trabajo viendo el partidito de liga un sábado no quedaba esa hora y media con ella?
El BB, ya te digo, no es el problema. Esto se rompió porque ella no soportaba tenerme tan cerca después de tanto tiempo y no verme. Pero sí que me arrepiento de haberle dedicado ese tiempo y además si que fue objeto de un par de discusiones muy fuertes durante aquel viaje en el que yo creía que se mosqueaba sólo por haberme conectado media hora al ordenador cuando se mosqueaba por haberme separado de ella media hora más después de tanto tiempo separados.
Está todo perdonado. Ella comprendió mi situación, lo encerrado que estuve, lo mal que yo mismo lo pasé, e incluso que me hubiese creado una "necesidad" por cosas como este juego que me ayudaron a superar mis peores momentos. Pero perdonar no es solucionar las cosas... el pasado está ahí. Ella lo sufrió, independientemente de por qué fuese, y se marchó, se buscó otra ciudad y otro chico. Alguien que estuviera con ella siempre y al que vio más en su primer mes que a mí en todo el resto del año. La dejé marchar cuando la quería de verdad y llevaba años esperando el poder estar juntos.
No me rindo de todas formas, Airness. Sigo mostrando que las cosas han cambiado, que me he liberado de mis trabajos, que tengo tiempo y ganas de dedicárselo, que he comprendido cuáles son mis prioridades. Y que desde luego, por mucho que haya disfrutado el BB, un minijuego de Internet no es una de ellas.
Me conecto de vez en cuando y preparo el partido sin mucho esmero. Me parece genial que la gente siga disfrutándolo, pero sólo quería dar mi ejemplo para que no les pase a otros. Esto es un complemento cojonudo y divertidísimo, muy entretenido y con gente de puta madre, pero es eso, un complemento. Me di cuenta de que era un friki del BB cuando me di cuenta de que perdía lo que de verdad quería mientras me empeñaba en conseguir un buen alero...
Un saludo!