Y por Creus nadie irá, lo vi en el mercado, me parece una bestia, que entrenando uno vs uno, ya quedaria casi completo.
De verdad crees que alguien tiene 5,6 millones en la caja y que este dispuesto a derrocharlos por Creus, despue´s de darle 1vs1 hasta que sea perfecto ese tipo cobrara más de 300mil en salario, así que si el de pablo se ha ido por 4 y poco este no valdrá más de 3,5 y yo no me lo ficharía!!! jijijii
Así así calentando el partidazo de mañana....
Así así calentando el partidazo de mañana....Mañana no habrá partido.
Así así calentando el partidazo de mañana....Mañana no habrá partido.Ganas de calle?
Así así calentando el partidazo de mañana....Mañana no habrá partido.Ganas de calle?Rival asequible en casa XDD
Así así calentando el partidazo de mañana....Mañana no habrá partido.Ganas de calle?Rival asequible en casa XDDClaramente xDD
Así así calentando el partidazo de mañana....Mañana no habrá partido.Ganas de calle?Rival asequible en casa XDDClaramente xDDParece que hay gente que no conoce mi don por un botón en especial no???? jiiji xDPD: los tuyos parece ser que se han dopado como el valencia???? jajajaja :P