Qué envidia dáis jodíos, por ahí descansando en sitios estupendos. Yo no salgo de vacaciones hasta noviembre y se me está haciendo muy cuesta arriba, más aún viviendo en Fuerteventura y rodeado de simpáticos turistas y gente ociosa por todas partes, mientras un servidor se desloma currando. Aprovechad vosotros que podéis!!!xDD
Enhorabuena por anticipado a los que ya estáis con pie y medio en tercera y mucho ánimo a mangels y a wherter. Yo también me apunto a la playa, pero me váis a permitir que me quede con las de mi isla, que a eso no nos gana nadie (aquí no tenemos casi otra cosa, de hecho).
Por cierto, ojalá pueda devolverle algún día el favor al Cuervo, que me puso a huevo el ascenso a cuarta.
Mucha suerte a todos!
El Cuervo vale mucho,ya cal que lo cuidemos.........;D!,lo del enlace es solo un dia,no estoy de vacaciones ni nada,y yo siendo instalador tambien estoy bastante petadito,tengo la espalda destrozada,menos mal que de momento tengo trabajo que si no,haber si en el Lumine,consigo recuperarme,aunque solo voy un dia con los amigos y vuelvo a casa,jeje!,de vacaciones hasta septiembre nada,aunque y hice una semana!