Fusionar paises me parece absurdo, carece totalmente de sentido. Para hacer eso, que se unifiquen todas las ligas, que se creen 10 divisiones, y compitamos todos contra todos rollo utopía. Sería el principio del fin.
es que el concepto fusionar paises es un tanto erroneo ... en el fondo (y espero que en la forma) se trata de eliminar paises ... igual que surgieron, desaparecen ...
es decir, andorra pasaria a ser como el vaticano o las islas feroe, que es lo que corresponde, de hecho yo no fusionaria, directamente a los usuarios de esos paises les diria que se van a este o a aquel pais, y en casos como andorra, les daria opcion a elegir entre francia y españa y el que quiera abandonar el juego pues adios, pero ahora mismo es absurdo el gasto de recursos para un numero muy limitado de usuarios
¿Cual es el gasto de recursos? No hay ningun gasto de recursos extra en ningun sitio.
El gasto calculado que puedan tener en servidores y alojamiento por usuario, si es que eso puede ser considerado gasto, va a ser el mismo metiendo a esos usuarios en una liga o en otra.
cuando llegues al siglo xxi nos avisas ...
una liga requiere recursos, no creo que haga falta desglosartelos, veamos ...
si tu vas a trabajar en un coche y tienes un amigo que va a trabajar en otro coche y de repente un dia se os ocurre que podriais ir los dos en el mismo coche ... gastariais lo mismo en recursos? porque total seguis siendo dos usuarios y cada uno seguis ocupando el asiento de un coche ...
Si, tu concepto de llegar al s.XXI con el de eliminar países por tu cara bonita, es totalmente coherente.
A tí los países pqueños te tocan los cojones porqué están haciendo dinero y éxitos de manera "fácil" y tú no. La verdad, es que no logro entender porqué muchos, tratáis de obligar a otros a que tengan que competir como vosotros o que hagan lo que vosotros queréis. Cada uno juega a esto como le da la gana, no hay mas.