habéis pasado de tener mucha ilusion y de querer dejaros la vida por la selección a cuanto peor vaya mejor...
Causa-efecto.
Cuanto peor vaya, mejor no, nunca he dicho eso, pero todo lo gracioso y burlesco que os ha resultado los resultados, en mi caso, espero se vuelva contra ustedes y sea yo quién ría por el destrozo que habéis permitido haga Buji.
Es sencillo y no tiene más vuelta de hoja.
Quienes son ustedes? Los 33 que votaron a buji, o todos los de la comunidad que no os votaron a vosotros?
Si no me equivoco la Ñ representa a toda la comunidad no solo a los que votan(bastantes más que 66 personas), por lo que debías matizar muy mucho ese "ustedes" y si realmente queréis eso para la Ñ, dejéis de seguir enturbiando y dejar que por si solo pase lo que tenga que pasar.
Hay ya un sorteo, un calendario y un seleccionador que tiene por delante 2 temporadas; todo lo demás forma parte del pasado. Si vuestra no elección pasó por A,B o X es algo que tendréis que meditar si os interesa, pero sería interesante empezar a pensar en lo que viene si es que tanto os interesaba e ilusionaba la Ñ. No entiendo que os aporta que la Ñ se la pegue, más allá del rencor que podáis tener por lo sucedido.