BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59099.173 in reply to 59099.166
Date: 11/24/2008 7:40:36 PM
Overall Posts Rated:
275275
como me he sentido identificado, voy a responder cosa que he evitado durante todas las elecciones. Me he guardado mi opinion por que sencillamente no quiero que se piense que uno anda atacando a los otros usuarios o desprestigiandolos o mirandolos en menos.

Sobre que les hace falta, pues para mi es básico que un candidato halla demostrado cosas MEDIBLES. Por que decir que un cierto candidato es buen analista táctico o cosas de ese estilo, es muy pero muy poco objetivo como para tomar una decisión, en especial cuando un amigo suyo quien hace el comentario (y no lo digo solo por EdoStenger). Para mi al menos 1 + 1 es 2 y 2 es más que 1.5 o 1.

Yo veo que todos los candidatos cuando se les trata de criticar algo (o segun algunos atacar) siempre salen con las mismas excusas (lo que para algunos puede ser validos, en especial, cuando les acomoda muy bien el zapato), que tenia X rival, que mi liga es la mejor, que entre tarde al juego, que el juego me estafo, y puros blabla, para escuchar esas excusas cuando la selección pierda prefiero el silencio de Dark.

y sobre el último comentario de que estoy viendo de reojo, nadie me parece a dicho que no votará en la elección.

Supongo que Edo si es que tiene más de 18, estará inscrito para votar en las elecciones chilenas por que o sino le estaría haciendole un daño tremendo al país.

This Post:
00
59099.174 in reply to 59099.173
Date: 11/24/2008 7:48:18 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jajaja, pero bueno en un momento se leyó por varios usuarios que Keitel no votaría, luego cambió de parecer. A mi lo que me molesta es que se critique a todos los que se postulan no solo a un amigo, del el cual ni si quiera soy Staff, ni seré y eso lo sabe el bien, lo sabe Kchowin, lo sabe Pashingo incluso lo sabe Mayeah, y además me molesta que se critique tanto sin construir como se debatió en un hilo poco tiempo atrás.

Termino:

Si, tengo 23 años, voté para las últimas presidenciales (traté de no hacerle daño al país, pero otros lo hcieron por mi), y también voté en las recién pasdas, en la cual contriubí con mi ciudad San Felipeña a que hubiera un margen mas amplio para mi candidato, conocido y amigo de la familia, asi que me siento feliz de aportar en mi país comenZando con mi comuna.

Last edited by Stratos at 11/24/2008 7:50:49 PM

Who cares?!
This Post:
00
59099.175 in reply to 59099.173
Date: 11/24/2008 7:49:41 PM
Overall Posts Rated:
170170
De hecho, casi todas las cosas son medibles, pero los parametros son distintos.
si tu dices que un buen manager es el que gana mas copa, yo puedo decirte que eso es relativo a los recursos que este maneje, un buen economista no es el que tiene mas plata, sino el que saca mejor rendimiento a su dinero, y aqui es lo mismo.

Yo se que siempre hemos pelotiao con lo de que la II.2 es mas competitiva que otras, pero tu crees que eso es por el bien de una liga/conferencia o por el orgullo de poder decir que eres uno de los mejores de tu pais?

Ahora, si Demian no tiene grandes logros, pero si se que acepta opiniones distintas a las propias, y que cuenta con gente cercana que tiene experiencia y satisfacciones en el juego, y me parece que eso es vital para poder tomar desiciones como equipo de trabajo, con confianza, humildad y creando comunidad.

Si quieres cosas medibles, yo pago menos sueldo que la mayoria de los que critican, y si sumamos calificaciones saco mas (no digo que todos, porque creo que AUN no soy el mejor manager de chile).

Last edited by Kchowin Corleone at 11/24/2008 7:54:47 PM

This Post:
00
59099.176 in reply to 59099.175
Date: 11/24/2008 7:54:17 PM
Overall Posts Rated:
355355
¿Qué es ser buen manager?

This Post:
00
59099.177 in reply to 59099.175
Date: 11/24/2008 7:55:58 PM
Overall Posts Rated:
378378
creo que siempre hay parametros para medir la capacidad de una persona, pero creo y repito que no solo nos podemos limitar a ver los logros deportivos de una persona para decir si esta capacitada o no, aunque cada cual puede hablar lo que se le de la gana aunque no tenga los fundamentos necesarios, la boca no siempre ha sido utilizada para decir cosas con sentido y me incluyo XD pero si nos ponemos a medir meritos deportivo lo mejor que podriamos haber hecho como comunidad es usar este hilo como petitorio a jay jay para que se hubiese hecho cargo POR FAVOR de la seleccion.

Message deleted
This Post:
00
59099.179 in reply to 59099.172
Date: 11/24/2008 7:58:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Ya, esto no va a gustar, pero aca lo verdaderos llorones son los q están alegando contra los q dicen q no les gusta ningún candidato. Si tienen un candidato apoyenlo; y esto no significa disparar al resto.
Como acertadamente dijeron más arriba, todos tienen el derecho a apoyar o simplemente manifestar, con el debido respeto, su descontento con los candidatos. Así de simple.

Kchowin:
Yo confio que hay al menos uno (obviamente) que realmente si esta capacitado, y muchos saben que de no haber encontrado esta opcion (que la buscamos algunos usuarios), me habria tirado yo.
Criticamos a los q no se lanzan y manifiestan q no gustan de las candidaturas, y tu solo lo haría si no hubiese otro. No me parece consecuente.

Otra cosa, se de usuarios q bajo mi criterio serían buenos NTM, pero no lo hacen por tiempo. Lo que me parece bastante responsable. Es muy fácil suponer q no se aventuran por falta de carácter.

Respecto a los logros, cada usuario tendrá su parámetros con los q "tasa" a los candidatos, sean estos logros, don de la palabra, nivel mediático o simplemente porque le suena más el nombre. Sea cual sea, nos guste o no, así funciona este sistema.

Eso, saludos.

This Post:
00
59099.180 in reply to 59099.176
Date: 11/24/2008 7:59:30 PM
Overall Posts Rated:
170170
Un buen manager... es una pregunta compleja, pero entrete.

Si hablamos de manager genericamente, para mi se refiere a un equipo, donde esto se divide en dos partes:

-Buen manejo economico para generar recursos.

-Buen manejo tactico, para maximizar tus ventajas.

Claro que este es el caso especial de un equipo, pero manejar una seleccion es distinta, pues la incidencia ce la economia es distinta, y aunque tambien nos afecta, es ayudar a los dueños de los seleccionados a que estos no cobren tan caro y puedan entrenar mas tiempo.

Para mi el trabajo de un NTM, que es lo que hablamos ahora, consta de:

-Saber orientar a los otros managers que viven el proceso contigo (dueños de seleccionados), para sacar el mayor provecho a los jugadores.

-Motivar al desarrollo de la comunidad.

-Manejar tacticamente las variables con facilidad, a modo de sacar el maximo provecho de los jugadores de los que dispones.

Last edited by Kchowin Corleone at 11/24/2008 8:00:29 PM

This Post:
00
59099.181 in reply to 59099.176
Date: 11/24/2008 8:02:26 PM
Overall Posts Rated:
378378
¿Qué es ser buen manager?

he ahi el dilema... XD

This Post:
00
59099.182 in reply to 59099.179
Date: 11/24/2008 8:03:39 PM
Overall Posts Rated:
1717
Lo del tiempo es completamente entendible, y respetable y responsable. Por lo mismo si les gusta construir creo que conversar un rato para pensar en algun candidato no es mal plan...

Mirandolo por tu punto de vista, es posible que yo ande lloriqueando, si es cierto, pero a lo que voy, es a lo que comentamos tiempo atrás, sobre la critica no constructiva. Critiquen dale, pero construyan poh !. Que paso con ese hilo ? con ese debate que hubo?.

Por eso plantee las preguntas anteriormente ¿que es lo que les falta a los manager presentes para que sean un candidato sólido?

Aún no veo esas respuestas.

Who cares?!
This Post:
00
59099.183 in reply to 59099.180
Date: 11/24/2008 8:05:40 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Disculpa Kchowin, pero no me imagino a un economista reemplazando a Bielsa en la selección.

Advertisement