Ummm, tal vez Tony lo ve por el lado de que a algunos jugadores dada su edad es complicado darle entrenos secundarios terciarios o como quieran llamarle, por lo mismo puede darse una tendencia a que esas habilidades no hayan subido en el tiempo y rivales de liga pueden explotar eso.Por ejemplo, en un pivot con baja defensa exterior se puede presumir que sigue siendo así, por lo tanto se le pondrían internos con harto tiro para explotar los dobles largos, cosa qe antes no se hacía solo por falta de info.:/ Todavía no se hace choro, asi que no publique tanto.Blockman Supertramp
Ummm, tal vez Tony lo ve por el lado de que a algunos jugadores dada su edad es complicado darle entrenos secundarios terciarios o como quieran llamarle, por lo mismo puede darse una tendencia a que esas habilidades no hayan subido en el tiempo y rivales de liga pueden explotar eso.Por ejemplo, en un pivot con baja defensa exterior se puede presumir que sigue siendo así, por lo tanto se le pondrían internos con harto tiro para explotar los dobles largos, cosa qe antes no se hacía solo por falta de info.:/
Ummm, tal vez Tony lo ve por el lado de que a algunos jugadores dada su edad es complicado darle entrenos secundarios terciarios o como quieran llamarle, por lo mismo puede darse una tendencia a que esas habilidades no hayan subido en el tiempo y rivales de liga pueden explotar eso.Por ejemplo, en un pivot con baja defensa exterior se puede presumir que sigue siendo así, por lo tanto se le pondrían internos con harto tiro para explotar los dobles largos, cosa qe antes no se hacía solo por falta de info.:/ Todavía no se hace choro, asi que no publique tanto.Blockman SupertrampAgacio a defendido a muchos externos en su vida, eso no es una preocupación para mi, ni para él.
no le encuentro el sentido a lo que hace keitel, pero bueno no es mucho lo que se puede esperar de él.
A mi por lo menos me pregunto si podía mostrar a Turpin.
Agacio 50KTurpin 230KTapia 480K