0.o
Me parece muy precipitada esta decisión, nunca pierdas de vista que esto es un juego y no siempre se cumple lo que tu te esperas, tienes algunos jugadores que ya quisieran algunos tenerlos (me incluyo ^^) y no creo que suponga una gran pérdida que durante unas semanas parezcan quedarse atascados; ten paciencia que a esos jugadores les queda mucho recorrido.
En caso de que te parezca que claramente deberían haber subido, contacta con un GM, aunque a lo mejor es cuestión del entrenador.
Creo que todavía nadie se ha acostumbrado muy bien al efecto elástico de los entrenamientos ni al entrenamiento cruzado, por lo que alguna vez te cruzarás con problemas similares a los que no encontrarás respuesta.
Yo llevaba con dos interiores entrenando rebotes hace unas semanas y no subieron nada durante 3 semanas y sin embargo en las dos últimas semanas han subido dos veces... ten paciencia, espera al próximo Viernes, y si no suben ese Viernes... yo mismo te animaré a largarte del juego por gafe xDDD
Ánimo, y espero que te replantees tu decisión, ya que por muchos fallos que tenga este es el mejor manager de baloncesto que puedas encontrar y cuanta más gente mejor. ;)