Pues a falta de 4 partidos LOS DIOSES parece ser el equipo que peor lo tiene de momento para mantenerse, necesita ganar todo, esperar que Ubarriors pierda y limar demasiado basket-average, pero matemáticamente aún es posible así que no se le puede dar por muerto. Completando la conferencia Este podemos ver que hay todavía 5 equipos que pueden pelear por las dos últimas plazas de playoff y que incluso dos de ellos podrían llegar a ser segundo con un sistema de carambola. Salvo sorpresa, malora y sus SuperstarVecidario parece que lo tienen muy de cara para ser primeros.
En el Oeste no hay nada decidido, tal vez Jean-Claude Voll-Damm sea el que más tranquilo va a ver pasar el final de temporada aunque tenga que asegurar esa 3a plaza, por lo demás sigue la pelea en lo más alto de la conferencia con un Real la Paloma que no se da por vencido. En la parte baja aún Gimnastic tiene posibilidades de ser 5o y asegurarse la categoría sin jugar por lo que nadie se puede dormir en estas dos semanas que nos quedan de liga regular.
Así resumiendo este es mi punto de vista de lo que nos presenta esta jornada y lo que queda de liga, jajaja, espero no importunar a nadie con mis comentarios, y... SUERTE A TODOS!!!