En cuanto a estadisticas partido muy igualado (quitando que él jugó "relajado"). Una lástima crack, ya llegaré yo dentro de varias temporadas a estar ahí arriba a quitarles el récord, que vengo con fuerzas :P.
Vamos wherter, el martes a ganar, los pocos aficionados que tengo van a ir a apoyar a tu equipo, pero tranquilo que si vas ganando de 2 y posesión para el rival faltando 4 segundos, les diré que no salten al campo jajajaajjajaja (véase afición de la ud las palmas).
Un abrazo!!!
Na! El partido se lo llevaba de calle Jove sí ó sí. No hay más que ver que, en el que probablemente sea el grupo más duro de II, el tío sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Impresionante!
En cuanto a lo de la Unión Deportiva, da vergüenza ajena ver a todos esos matados impresentables saltando al campo y robando botellas de agua (y lo que pillaban) del banquillo del Córdoba y provocando a los antidisturbios. A mi, ni me va ni me viene, pero lo cierto es que no le hicieron ningún bien a la imagen de Canarias en el exterior y Canarias vive en gran parte de la imagen que los millones de turistas que nos visitan tienen de ella, no nos olvidemos. Bien merecido se tienen lo que les pasó!
PD Ánimo wherter! Estaremos atentos (y animando) el próximo martes.