BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
122313.175 in reply to 122313.174
Date: 12/20/2009 5:30:29 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Yo pienso algo parecido, el tema es que para mi un pivot con pases desastroso no puede estar en la seleccion, y si esta es porque es el mejor pivot del pais y el mejor es 1 solo. El dribbleo y los pases son fundamentales, el dribbleo lo puede subir jugando de ala, los pases es imposible salvo que los suba a los 18, una vez que el jugador se armo es imposible porque nadie lo va a entrenar de base.
Por eso, a veces es necesario frenar la pelota y entrenar secundarias, mientras el jugador pueda rotar y jugar de alero o hasta de ayuda algun partido, o de base un amistoso. Si sale con 2,23 por defecto no tiene secundarias (a veces hay alguno que si) por eso hay q entrenarselas de pichones, total si tienen buen potencial, las primarias las puede entrenar hasta que se muera, y si el potencial es bajo a la selecion no llegan.

La carencia de un jugador tendria q ser el "fuerte" de su suplente...Si tenes un 18 13 (TI DI) el suplente tiene q ser mas defensor q tirador


Aca no estoy del todo de acuerdo, salvo que por suplente te refieras a el resto de los convocados, si hablas de suplentes en el partido, los jugadores se eligen por tacticas y cuantomas parecido sea el suplente al titular mejor va a salir la tactica. Si jugamos con un pivot defensivo porque el rival tiene muy buen juego interno, lo mejor es que su suplente sea tambien defensivo.

From: Juanma

This Post:
00
122313.176 in reply to 122313.175
Date: 12/20/2009 6:08:32 PM
Overall Posts Rated:
1212
Y más si penass atacar por afuera...


Creo que los jugadores deberían ser más moldeables dependiendo de la táctica...

Por ej, tener 2 pivots con defensa y rebotes en 18 o 19 y que el tiro sea de 14, para una Contrataques o Movimiento, vienen al pelo, porque te preocupas proque la pelotita sea tirada pro los otros, mientras ellos 2 hacen el laburo sucio y bajan los rebotes y defienden adentro...

Eso es algo que se debe o podría implementar, dependiendo del DT de turno...