Que no iba por esas mi post, pero que no me gustaría que nos disgustáramos por estas cosas.
Lo de la política, mi comentario ya era ajeno a tu post, creo debería haberlo metido en otro distinto para que no se diese este malentendido. Es más, tengo muchos amigos catalanes, y sinceramente he estado a punto de irme a vivir a Cataluña, y sin ningún problema. Solo que pienso que cada cosa debe estar en su lugar, y contexto adecuado. La política en los debates políticos, el fútbol o cualquier otro deporte, en los debates deportivos.
Y sí, que la he sacado yo para que veamos el daño que estas cosas le hacen al deporte. Al final, el sentimiento no es deportivo, y va a terminar siendo político. Sinceramente, los políticos es ver quién es el que mejor miente, y las cosas en el deporte se demuestran en un campo de fútbol, un entrenador, los jugadores y los directivos esa debe ser su lucha demostrar las cosas en el campo de fútbol, como hizo el Barcelona ayer contra Osasuna, o contra el Real Madrid esta misma semana.
Mientras que se dediquen a lo que se tienen que dedicar podremos vivir de un buen deporte, mientras tanto... cada uno que piense que es el fútbol...