BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: jmussol

This Post:
00
216499.178 in reply to 216499.175
Date: 5/20/2012 6:25:38 AM
Overall Posts Rated:
1616
Por cierto, más o menos he aprendido a utilizar la excel de josef-ka, y he de decir que está muy muy optimizada, prácticamente dio en el clavo con mis calis. Solo fallo en tres y por un subnivel.

Visto lo visto y por curiosidad, he mirado cuanto daría el equipo de sí, con espíritu alto y formas excelentes, y da auténtico miedo...

Si que va muy bien la tabla de excel para ver las calis que se pueden sacar. Alguna cosilla varía, pero puede ser por subniveles o resistencias de jugadores si se chupan todo el partido.

Como decías antes de nuestro partido, poco banquillo tenía y el suplente de base y alero se lesionó (por caerse de morros al mirar a las dichosas animadoras) con 4 minutos jugados.

A ver si vendo hoy al pivot. Pensaba que ganaría pasta pero al final seguro que palmaré algo y deportivamente no me ha servido de mucho

Last edited by jmussol at 5/20/2012 6:26:53 AM

This Post:
00
216499.183 in reply to 216499.182
Date: 5/20/2012 6:43:14 AM
Overall Posts Rated:
217217
Al bicho por ese precio no creo que lo venda, ese jugar contra ese ya es un marrón. El turco lo tuvo a la venta y no era malo, el resto pues no tengo ni idea, pero viendo sus transfers debe tener más de 2 kilos en la cuenta bancaria, y eso de un martes a un jueves es mucha tralla. Podría pasar de nada a matarme la temporada. Un riesgo demasiado grande que no voy a correr.

Mejor mejor,si pa mi genial,así intento distanciarte en la clasificación :D
Yo tengo buen equipillo suplente,puede que pase 4 rondas y entonces en la 5ª y 6ª ronda podría jugar con todo,ya que esas 2 semanas juego contra mamel y Doble V...intentaré llegar a la semana del AS por todos los medios.

bienvenido a las cuentas de la lecheraaaa, en esto todo depende de lo que te toque en el sorteo...

@platano no me confiare no jugare con todo y los suplentes mas algun fichaje que tengo intencion de hacer me deben valer para copa. el cabron de mi relaciones publicas me tiene en valoracion global de solo 3 balones incluso ganando ayer asi que si perdiera maximo rival seria mi ruina.

From: Pixiya

This Post:
11
216499.184 in reply to 216499.180
Date: 5/20/2012 7:20:59 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Menuda taquilla!!!

:OOO

Y nos dejas en ascuas??
Venga va dilo jaja ;)

Ligerisimamente inferior a la de Vit0

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement