BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
11
230542.175 in reply to 230542.164
Date: 12/22/2012 6:23:49 PM
Overall Posts Rated:
345345
Joder Diego menudo rival el de hoy,a pasar pagina y a centrarse para el proximo partido......menudos bichos teneis esta temporada xddddd!,buenas fiestas crack!

From: Dieguete

This Post:
00
230542.176 in reply to 230542.175
Date: 12/22/2012 8:07:44 PM
Overall Posts Rated:
138138
Mi rival de hoy lleva en el juego desde el principio de los tiempos y, más concretamente, estuvo en III nada menos que 14 temporadas consecutivas, hasta que se dejó caer a IV hace dos (imagino que harto del grupo en el que estaba) para tanquear a gusto, ascender otra vez, reforzarse y, con un poco de suerte, llegar a II del tirón. Lo va a tener jodido porque ha vuelto a caer en un grupo competitivo como pocos, pero los descados que ha sacado en ambas defensas me da que van a ayudarle bastante.

Mi situación actual se parece cada vez más a los viejos tiempos de la V.80, con un montón de equipazos dándose de tortas por una sola plaza de ascenso. Ahora sólo queda por ver cuánto tiempo vamos a poder sostener el dineral que pagamos en sueldos sin empezar a soltar lastre, que esa es otra...

Por cierto...FELIZ NAVIDAD A TODOS, MAJETES!!!

From: wherter
This Post:
11
230542.177 in reply to 230542.176
Date: 12/23/2012 4:35:08 AM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
Eso, eso, felices fiestas a todos y, Fritzz e Ismaelzgz enhorabuena por la extraordinaria 1ª fase que habéis hecho. Dieguete y Mangelcs han estado a punto de lograr ese 7-0 tan bonito también. Nikola está ahí arriba y Gasoles y yo vamos a tener que trabajar mucho. SALUT!!!!

This Post:
00
230542.178 in reply to 230542.176
Date: 12/23/2012 4:57:44 AM
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939

Buenas a todos.

¿Que tal veis el comienzo de partidos contra los equipos de la otra conferencia?

No me esperaba llevar un 7-0 ni de lejos esta temporada, pero visto este comienzo espero tener un balance positivo para asi tener aspiraciones de intentar llegar a la final si esto sigue asi. Me he llevado buena sorpresa al ganar el partido, que lo puse en relajado despues de la semana pasada con la lesion del escolta titular, partidos de liga que pensaba que serian mas reñidos ( contra el lider y contra el campeon de la conferencia de la temporada pasada) y victoria sufrida que tuve en copa (que lo jugue en normal y el relajado que por los pelos no me echo de copa) donde no pude guardar motivacion.
Al fin he conseguido practicamente lleno y tendre +54k de beneficio esta semana,jejeje.

Enhorabuena por las victorias a Fritzz, Wherter y Nikola, a seguir ganando, jejeje.
Una pena las derrotas de Dieguete, Gasoles y mangelcs, ahora que lo pague el proximo rival (el de Dieguete tiene un bicho que cobra como casi toda mi plantilla junta).

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

This Post:
00
230542.179 in reply to 230542.178
Date: 12/23/2012 7:43:00 AM
Overall Posts Rated:
345345

Buenas a todos.

¿Que tal veis el comienzo de partidos contra los equipos de la otra conferencia?

No me esperaba llevar un 7-0 ni de lejos esta temporada, pero visto este comienzo espero tener un balance positivo para asi tener aspiraciones de intentar llegar a la final si esto sigue asi. Me he llevado buena sorpresa al ganar el partido, que lo puse en relajado despues de la semana pasada con la lesion del escolta titular, partidos de liga que pensaba que serian mas reñidos ( contra el lider y contra el campeon de la conferencia de la temporada pasada) y victoria sufrida que tuve en copa (que lo jugue en normal y el relajado que por los pelos no me echo de copa) donde no pude guardar motivacion.
Al fin he conseguido practicamente lleno y tendre +54k de beneficio esta semana,jejeje.

Enhorabuena por las victorias a Fritzz, Wherter y Nikola, a seguir ganando, jejeje.
Una pena las derrotas de Dieguete, Gasoles y mangelcs, ahora que lo pague el proximo rival (el de Dieguete tiene un bicho que cobra como casi toda mi plantilla junta).

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Felices fiestas Isma,tu como yo....no me esperaba tampoco ese 7-0 xddd!,esperemos seguir la racha,yo con llegar a los playoffs ya me doy por contento suerte a todos!

This Post:
00
230542.180 in reply to 230542.176
Date: 12/23/2012 7:54:19 AM
Overall Posts Rated:
345345
Mi rival de hoy lleva en el juego desde el principio de los tiempos y, más concretamente, estuvo en III nada menos que 14 temporadas consecutivas, hasta que se dejó caer a IV hace dos (imagino que harto del grupo en el que estaba) para tanquear a gusto, ascender otra vez, reforzarse y, con un poco de suerte, llegar a II del tirón. Lo va a tener jodido porque ha vuelto a caer en un grupo competitivo como pocos, pero los descados que ha sacado en ambas defensas me da que van a ayudarle bastante.

Mi situación actual se parece cada vez más a los viejos tiempos de la V.80, con un montón de equipazos dándose de tortas por una sola plaza de ascenso. Ahora sólo queda por ver cuánto tiempo vamos a poder sostener el dineral que pagamos en sueldos sin empezar a soltar lastre, que esa es otra...

Por cierto...FELIZ NAVIDAD A TODOS, MAJETES!!!

Con laq plantilla estoy como tu,no se si voy a poder aguantar estos sueldos mucho tiempo (la copa otra vez me esta destrozando vivo,una pena),me parece que tocara vender algun jugador,en fin!,lo dicho buenas fiestas Diego!

Last edited by Fritzz at 12/23/2012 7:55:01 AM

This Post:
00
230542.181 in reply to 230542.180
Date: 12/24/2012 11:25:02 AM
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
Joder, uno de mi conferencia (payesos club) acaba de venderse a uno por 3,5 kilos (hace un mes a otro por 1k). Quien pudiera pillar ese monton de billetes,jejeje. Y yo que creo que nunca he llegado a 1k en una venta.....

Como los invierta en refuerzos apañado voy,jejeje.

Saludos y no os empacheis mucho esta noche,jejeje.

Last edited by Ismaelzgz at 12/24/2012 11:25:44 AM

This Post:
00
230542.182 in reply to 230542.181
Date: 12/26/2012 8:32:57 AM
Overall Posts Rated:
88
Hola compañeros,como va eso?Espero que esteis disfrutando de las navidades y pasandolo bien
Nada,queria comentaros que tengo un amigo en el juego que esta en 5 division,y le gusta bastante el juego,este año aspira claramente a ascender y creo que esta haciendo las cosas bastante bien,pero a veces me pregunta cosas que yo no tengo mucha idea porque yo no llevo demasiado en el juego,y me preguntaba si podria pasarse por aqui a participar,y a que le deis algun consejillo
Un saludo,Felices Fiestas

This Post:
00
230542.183 in reply to 230542.182
Date: 12/26/2012 11:23:55 AM
Overall Posts Rated:
345345
Hola compañeros,como va eso?Espero que esteis disfrutando de las navidades y pasandolo bien
Nada,queria comentaros que tengo un amigo en el juego que esta en 5 division,y le gusta bastante el juego,este año aspira claramente a ascender y creo que esta haciendo las cosas bastante bien,pero a veces me pregunta cosas que yo no tengo mucha idea porque yo no llevo demasiado en el juego,y me preguntaba si podria pasarse por aqui a participar,y a que le deis algun consejillo
Un saludo,Felices Fiestas

Buenas fiestas Nikola,yo ya harto de turrones jejeje.....claro que si hombre,eso no hace falta ni preguntarlo,cuantos mas seamos mejor tio,aqui estamos para ayudar dentro de nuestra humildes posibilidades,un abrazo crack!

P.D Animo a todos los que vais jodidos en vuestras ligas,ya he visto que Gas y Wherter estan sufriendo esta temporada,animo hay que aguantar como sea,yo voy bien en liga pero mi economia comienza a flaquear gracias al gran sorteo de la copa,haber si consigo aguantar esta temporada como sea,una abrazote.

From: queve

This Post:
22
230542.184 in reply to 230542.183
Date: 12/26/2012 5:06:52 PM
Overall Posts Rated:
1717
Hola a todos y muchas gracias por darme la posibilidad de aprender mas sobre este juego y que cada vez me gusta mas, espero que me podais ayudar en lo posible para lograr el ascenso esete año.
Un saludo felices fiestas a todos y muchaa gracias.

This Post:
00
230542.185 in reply to 230542.184
Date: 12/26/2012 5:33:34 PM
Overall Posts Rated:
345345
Hola a todos y muchas gracias por darme la posibilidad de aprender mas sobre este juego y que cada vez me gusta mas, espero que me podais ayudar en lo posible para lograr el ascenso esete año.
Un saludo felices fiestas a todos y muchaa gracias.

Bienvenido,aqui estaremos para lo que necesites,buenas fiestas queve!

Advertisement