Nabo deberias colocar tres internos en este juego.. Es brutal los internos de polonia tienen 10 internos convocados y 4 externos y todos los 10 internos creo que son mejores q los nuestros.. En mi opinion si sigues usando como siempre ese jugador alero asi nos culiaran en el poste bajo.. Siempre te gusta salir equilibrado pero creo que el lunes hay que salir Con 3 internos si o si.. Para que no sea tanto lo que nos jodan de visita..
No se si te gusta o no? Pero creo que es lo mas logico.. fijo a benito lo pueden sacar rapido por faltas. y en los rebotes peor nos tendran culiados..
si lo he pensado al que podria colocar seria a escalante, pero seria igual como tapia(la temporada pasada) defiende por dentro pero colador por fuera, y dejar a ruiz de suplente, otro puede ser brito que tiene defensa en 8 (solo 3 mas que benito), fijate que el partido anterior benito solo hizo 2 faltas pero se le colaron los puntos.
no por sacar escusa pero esta generacion le falto mas jugadores de 21 años con nivel ya que muchos de 20 años la temporada pasada nos e desarrollaron(con excepion de los que tenia convocados).
pero es buena la idea gian, es posible que coloque a escalante o brito, si coloco a escalante obvia mente iremos jugar dentro.