Ya, esto no va a gustar, pero aca lo verdaderos llorones son los q están alegando contra los q dicen q no les gusta ningún candidato. Si tienen un candidato apoyenlo; y esto no significa disparar al resto.
Como acertadamente dijeron más arriba, todos tienen el derecho a apoyar o simplemente manifestar, con el debido respeto, su descontento con los candidatos. Así de simple.
Kchowin:
Yo confio que hay al menos uno (obviamente) que realmente si esta capacitado, y muchos saben que de no haber encontrado esta opcion (que la buscamos algunos usuarios), me habria tirado yo.
Criticamos a los q no se lanzan y manifiestan q no gustan de las candidaturas, y tu solo lo haría si no hubiese otro. No me parece consecuente.
Otra cosa, se de usuarios q bajo mi criterio serían buenos NTM, pero no lo hacen por tiempo. Lo que me parece bastante responsable. Es muy fácil suponer q no se aventuran por falta de carácter.
Respecto a los logros, cada usuario tendrá su parámetros con los q "tasa" a los candidatos, sean estos logros, don de la palabra, nivel mediático o simplemente porque le suena más el nombre. Sea cual sea, nos guste o no, así funciona este sistema.
Eso, saludos.