BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanma

This Post:
00
93326.175 in reply to 93326.174
Date: 6/5/2009 7:11:00 AM
Overall Posts Rated:
1212
Si, el tema de ellos, es que se super poblaron más rápido jejeje. Es como que dijeron ooooh!!! BUZZERBEATER!!!!

Y revolucionó y TODOS se crearon cuenta jajaja hasta las abuelas =P

Y es así como logran aveces tener una liga competitiva o mejor dicho, los equipos competitivos que tienen en 4 división... y vos decís "Como hace para tener eso?? jajajaja

Che manu, vos te estás haciendo rogar =P jajajaja

Mirá que la última vuelta perdiste por 1 voto, porque no te votas ahora jajajaja no mentira che es una joda ;)

Abrazo

From: J.I.B.S

This Post:
00
93326.176 in reply to 93326.175
Date: 6/5/2009 7:22:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.
Soy nuevo en este juego llevo menos de media temporada jugando.
Leo mucho los foros pero este debe ser mi segunda o tercera vez escribiendo.
Viendo las dos propuestas conocidas hasta ahora, yo me inclino más por la de un grupo donde todos aporten y se tomen las deciciones en base a eso.
Por eso mi voto fue para vos.
Espero logres todo lo propuesto.

From: Juanma

This Post:
00
93326.177 in reply to 93326.176
Date: 6/5/2009 7:49:53 AM
Overall Posts Rated:
1212
Es bueno que te vayas integrando, ya que es un lindo grupo de usuarios, que nos conocemos bastante y debatimos y compartimos cosas que nos van ocurriendo! jeje

Me alegra que se vaya integrando gente nueva. Y cualquier duda que tengas, hace preguntas que te vamos a contestar dentro de lo que esté en nuestras posibilidades jajaja

This Post:
00
93326.178 in reply to 93326.157
Date: 6/5/2009 8:56:00 AM
Overall Posts Rated:
181181