BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanma

This Post:
00
93326.175 in reply to 93326.174
Date: 6/5/2009 7:11:00 AM
Overall Posts Rated:
1212
Si, el tema de ellos, es que se super poblaron más rápido jejeje. Es como que dijeron ooooh!!! BUZZERBEATER!!!!

Y revolucionó y TODOS se crearon cuenta jajaja hasta las abuelas =P

Y es así como logran aveces tener una liga competitiva o mejor dicho, los equipos competitivos que tienen en 4 división... y vos decís "Como hace para tener eso?? jajajaja

Che manu, vos te estás haciendo rogar =P jajajaja

Mirá que la última vuelta perdiste por 1 voto, porque no te votas ahora jajajaja no mentira che es una joda ;)

Abrazo

From: J.I.B.S

This Post:
00
93326.176 in reply to 93326.175
Date: 6/5/2009 7:22:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.
Soy nuevo en este juego llevo menos de media temporada jugando.
Leo mucho los foros pero este debe ser mi segunda o tercera vez escribiendo.
Viendo las dos propuestas conocidas hasta ahora, yo me inclino más por la de un grupo donde todos aporten y se tomen las deciciones en base a eso.
Por eso mi voto fue para vos.
Espero logres todo lo propuesto.

From: Juanma

This Post:
00
93326.177 in reply to 93326.176
Date: 6/5/2009 7:49:53 AM
Overall Posts Rated:
1212
Es bueno que te vayas integrando, ya que es un lindo grupo de usuarios, que nos conocemos bastante y debatimos y compartimos cosas que nos van ocurriendo! jeje

Me alegra que se vaya integrando gente nueva. Y cualquier duda que tengas, hace preguntas que te vamos a contestar dentro de lo que esté en nuestras posibilidades jajaja

This Post:
00
93326.178 in reply to 93326.157
Date: 6/5/2009 8:56:00 AM
Overall Posts Rated:
181181
A los del equipo de Juanma16 ponganse de acuerdo en quien va a ser el DT xq el debate es entre 2 candidatos (xq hasta el momento no hay otros dt) y contestan como si fuesen los candidatos y hasta yo me confundo.

Y en donde dice que tiene que responder solo el dt??

Lo busque en las reglas del debate y en el de las elecciones y no lo encontré, si lo encontras por favor pasamelo, mientras tanto... el dt que se postula es Juanma16, y nosotros somos colaboradores que ademas tenemos la capacidad suficiente para contestar, por algo pertenecemos al staff que se postula.

PD: este debate es de un nivel muy bajo, salvo por unos pequeños pasajes donde se hablo de tactica y fue muy interesante y constructivo, desde el ppio se busca criticar al otro buscarle el error para robar votos, no se esta hablando de que se propone cambiar con respecto a las ultimas selecciones, o la última para mejorar la campaña...

parece la campaña para el 28 esto,"este borro un mensaje" "este no lo conozco, quien es?, que equipo tiene?? ah esta en la LNA" ....pero bue... cada uno gana como quiere y puede...

Last edited by Edu_medina at 6/5/2009 8:57:23 AM

This Post:
00
93326.179 in reply to 93326.178
Date: 6/5/2009 9:55:06 AM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Opino tal cual...

Solo que me molestan las Chicaneadas que hace Juanbra y críticas que parece que el fuera el dueño de toda la verdad.

From: LCP
This Post:
00
93326.182 in reply to 93326.181
Date: 6/5/2009 10:38:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Conocimiento, experiencia y personalidad son las características que me gustaría que tuviera el proximo DT.
Mi voto va para Juanbra.

Saludos y suerte para todos.

From: francosanta

To: LCP
This Post:
00
93326.183 in reply to 93326.182
Date: 6/5/2009 11:07:50 AM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Conocimiento, experiencia y personalidad son las características que me gustaría que tuviera el proximo DT.

Mi voto va para Juanma.

Ya que somos de la misma liga... hacemos empate hasta en eso

Vos de la III 3. Juanbra de la III 3.
Yo de la II 1. Juanma era de la II 1. pero ahora esta en LNA (jojojo)

Casualmente de las ligas que son o eran los dos candidatos respectivamente.

Nos pagaron el Chori y el vino LCP.

*Corrección para agregar un dato.

Last edited by francosanta at 6/5/2009 11:20:27 AM

This Post:
00
93326.184 in reply to 93326.183
Date: 6/5/2009 11:57:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas, me incorporo en el foro luego de haber leido TODOS los posts (me llevo una hora de corrido jejej).

Me parecieron muy interesantes algunos topicos, otros no tanto (se desvirtuo un poco en ciertos puntos) y me gustaria que los usuarios agreguen consultas respecto a distintos aspectos que aun no se discutieron.

Obviamente, siendo parte del grupo de uno de los candidatos fuertes (esto ya se parece a un regimen bipartidista :P), mi opinion siempre va a estar ligeramente condicionada pero intentare participar de la manera mas objetiva posible, porque a la larga mi deseo es que la seleccion recupere un prestigio mayor sin importar quien la dirija.

Solo quisiera aclarar un punto particular que me parecio un poco nocivo para la naturaleza del foro y el objetivo del mismo. Lo planteo con la mejor de las intenciones. No tuve la posibilidad de compartir liga con Juanbra, pero muchos comentarios de mis compañeros de II tienen un gran respeto por el, lo cual no puedo ignorar. Aun asi, Juanbra me parece que cuando se debate un tema, la opinion deberia ser fundamentada y dirigida al tema en si, y no a la persona que expone lo contrario. Existe un argumento muy tipico llamado ad-hominem (ojo no soy filosofo jejej) que consiste en desprestigiar a la persona en pos de devaluar sus opiniones. Es automatico, muy comun y casi inconsciente. Me parece perfecto que cada uno diga lo que piense, pero ciertas formas de poner los puntos pueden ser un poco agresivas y no creo que ayude al debate en si...

Perdon si me extendi un poco en ese punto, pero fue algo que no me parecio constructivo para la discusion. Para mi, toda discusion tiene que ser constructiva, sobre todo cuando se habla de un tema en comun para todos como lo es la seleccion. Por eso me gustaria ver que se eviten comentarios de ese tipo...

Respecto a nuevas consultas, les parece discutir el objetivo que se busca? Hasta ahora ha sido un poco ambiguo y estaria bueno que los usuarios sepan el alcance que se pretende en cada uno de los managers.

Ojala se prendan mas usuarios y se animen a arrimar nuevas dudas para aclarar las intenciones de los candidatos.

From: LCP

This Post:
00
93326.185 in reply to 93326.183
Date: 6/5/2009 11:58:39 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja
Casualidades...Simplemente casualidades...
Me gustó el discurso, sobretodo que sea él quien decida el equipo. Eso es seguridad, convicción.
Que no se haga una bola de nieve sobre esta opinión. Es solo eso, una opinión. Obviamente que Juanma16 quiere lo mejor para la selección, pero bueno, me quedo con juanbra. Compro la propuesta de juanbra.

Saludos para todos...

Leo

Advertisement