Partido igualadisimo y ha sido muy emocionante, botaba en la silla mientras lo miraba, jajaja.
Tampoco creo que haya sido tan injusta mi victoria, ha sido un partido igualado y (por suerte) ha caido de mi lado.
Gracias al entrenamiento estoy consiguiendo una buena defensa,a tu AP le ha tocado bailar con la mas fea y aun asi ha provocado cinco faltas y a puntito de dejar a mi AP titular fuera del partido.
Hay cosas raras, como que yo haya cogido mas rebotes teniendo tu un nivel mas en ese aspecto, pero poco mas, ha sido un partido igualado en el que las defensas han mandado, los dos ganabamos con nuestra defensa a los ataques del otro.
A mi esta temporada en un partido ya me toco perder de 1, en otro partido tambien igualado, asi que ahora se ha compensado, jeje. Ademas he estado mirando y es la primera vez que gano en un final apretado, siempre me habia salido mal la cosa o mi jugadores se habian rajado, jaja.
Victoria importantisima y ahora a seguir sufriendo porque aqui nadie se relaja.
PD: Por que algunos llamais a mi equipo Unsoportables? Jajajaja, cada vez que lo leo me dan ganas de cambiarle el nombre al equipo porque me gusta mas que el que tengo, jajaja.
Last edited by Kaleydo at 8/28/2010 11:54:41 PM