Hace 10 temporadas que el numero de usuarios registrados ronda los 50.000 a nivel mundial.. en EEUU, el pais con la liga mas importante del mundo los usuarios son 3100.. hace rato que los BB's (que ya no son los originales) no suman nuevos paises, no ponen un forum day, ya ni felicitan al campeon del mundial!..
Con esto quiero decir que evidentemente el juego fracaso para ellos y si hoy en dia sigue existiendo es por algo mas parecido al amor que le habran puesto en sus inicios que el interes que puedan tener en estos momentos.
A los que les gusta tanto este juego como a mi creo que deberiamos conformarnos con seguir teniendolo al menos como esta.
Con esto quiero decir que evidentemente el juego fracaso para ellos y si hoy en dia sigue existiendo es por algo mas parecido al amor que le habran puesto en sus inicios que el interes que puedan tener en estos momentos.
A los que les gusta tanto este juego como a mi creo que deberiamos conformarnos con seguir teniendolo al menos como esta.
Hay muchos paises MUY chicos q arrancan magicamente con 100 usuarios y terminan con 15 constantes. Debido a las dobles cuentas en paises chicos. El juego se debe mantenter con el tema supporter y por eso sigue up, es verdad q la cantidad de usuarios nunca subio, pero no deja de ser un juego muy demandante en cuanto a tiempo. Minimo 10 minutos 3 veces por semana para entrar y hacer las alineaciones.
Hay 49745 usuarios activos de 227 países alrededor del mundo, jugando en 98 países que forman parte de BuzzerBeater.
De los 129 paises q no tienen liga, pero tienen usuarios, cuantos usuarios hay de cada pais? Para mi forma de ver, minimo tendria q tener 80 equipos activos para habilitar un pais (primera y 4 segundas llenas) y si lo quiero volver extremista para meter un pais minimo 16 equipos.
Jamaica: Equipos Activos: 19
Viet Nam: Equipos Activos: 19
Emeritos arabes: Equipos Activos: 19
Tunez: Equipos Activos: 6
Sudafrica: Equipos Activos: 12
Arabia Saudita: Equipos Activos: 15
Y puedo seguir... Todos estos paises poseen minimo 2 divisiones Lo cual te genera 80 equipos en esos paises 61(en los 3 primeros) son BOT lo cual te genera bocha de partidos al pedo que te consumen recursos del servidor. Te Genera Bocha de Jugadores al pedo q mantienen esos equipos Bot, Draft y demas q tambien te consume recursos.
El juego se sigue desarrollando pero en otros aspectos...Las estadisticas de carrera es algo que esta muy bueno, y mas si estas un buen rato al pedo.