¡Hola a todos!
Lo primero que tengo que decir es que gracias al staff de la Ñ por darme esta oportunidad. Lo segundo es que no tengo ni idea de BB, así que intentaré hacerlo mínimamente decente, para que quede bonito y bien envuelto ;)
Lo tercero, como tengo poquita idea sólo conozco una táctica, ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHEY ahora más en serio.
Portugal se la juega sí o sí, así que imagino que querrán despedirse del torneo consiguiendo una victoria y soñando con las semifinales, como ya ocurrió en la temporada 13; muy complicado lo tienen, pero habrán hecho sus cálculos.
Sabiendo el dato de su MOT, como nos avazó Litur en el hilo del partido, la victoria va a estar más que complicada debido al más que seguro PIC de la Ñ.
Pasemos al lío:
PortugalLa verdad es que es un equipo bastante compensado, pero su ataque interior despunta sobre el exterior, tienen un buen bicharraco merodeando por la pintura que está en plena forma, además de que en partidos importantes los portugueses han apostado por su ataque interior, sacando muy buenos resultados y unas calis de escándalo (véase
(14229), entre otros). Han juntado las mejores formas en sus jugadores interiores, así que hay altas posibilidades de que vayan con táctica interior.
Su punto flojo, la posición de Alero. Posición muy importante en este juego, y en niveles de selección aún más.
ÑYo normalmente cuando lo tengo todo hecho en mi liga suelo jugar ataques neutros, salvo que quiera probar algo nuevo o ver el rendimiento de alguno de mis jugadores con una determinada táctica, pero esto a nivel selección me da que se lleva bien poco... más o menos a estas alturas todos saben de qué pié cojean todos los equipos, así que apuesto por un ataque por donde se pueda hacer mayor daño.
Vistas las formas que tiene la Ñ, yo apostaría por un Correr y Lanzar. Disponemos de auténticos cañoneros en excelente forma que pueden hacer mucho daño; vaya, yo si voy por la calle no me gustaría cruzarme con un tipo con una metralleta como la que tiene la Ñ ;)
Como he dicho, su alero es su punto más flojo, hay que intentar machacarle el hígado hasta que caiga rendido en la lona con un buen gancho de "exterior" :D.
Alineación:Correr y Lanzar - Individual
Iruleta / Liza
Campas / Miralles
Zuya / Mugerza
Autrán / Veleña
Cisquell / Manzanedo
B: Qué voy a decir... ¡Es un jugón!
E: Campas es buen cañonero, además de poder ofrecer "algo más" en caso de atasco exterior. Intuyo que defenderá mejor las supuestas penetraciones de los lusos.
A: Otro que tal baila, el A portugués la va a tener dentro todo el partido, Zuya se saldrá seguro. Se podría decir: "pero si van por dentro mejor coloca a otro jugador con más DI..." ¡Nada! Mi estilo no es ese, prefiero jugar a mi manera que adaptarme a la del rival.
AP: Me he decidido por él por su nivel reboteador y defensivo; la verdad es que esta posición es la que más dudas me ha ofrecido, me ha costado decidirme.
P: En forma excelente, garantía de defensa y rebote, para parar al bicho portugués no hay otro mejor, digo yo... ;)
Quintento de máximas garantias, palabra! jejeje
PD1: Mis compis de liga no saben cómo desestibilizarme, primero Pappa jugando contra él las semis de liga, ahora miki_zar, con el que me juego la final. Por eso me hacéis jugar a esto, eh!! No podréis conmigo!!! jejeje xD Gran trabajo, chicos.
PD2: Récord personal de pestañas abiertas en el navegador, muchas.
Y eso es todo, mucha suerte!!
:D
Last edited by dpalom02 at 4/10/2011 5:33:38 PM