Que me estoy anotando todos los favores que me debeis xD. Por cierto Fritzz, vaya pasda de sitio! Yo no estoy muy lejos de allí. Estoy de temporada en un cámping de El Vendrell, a tiro de piedra de Salou, jejejeje. Y Dieguete y Gasoles envidia sana por vivir donde vivís.
Por cierto, vosotros deslomandose a trabajar y yo llevo 5 meses de vacaciones obligadas (después de casi 11 años trabajando en la misma empresa van y me la cierran por culpa de la crisi) así que disfrutando al máximo con los niños y la mujer. A ver si en septiembre encuentro alguna cosilla para no mal acostumbrar este cuerpo serrano.
Venga, mucha suerte para hoy y para el draft!!!
Pues ya sabes,es increible el sitio.....puedes encontrar ofertas del 50% en groupalia (te puede salir por 10 euros por persona que esta muy bien la verdad),si sale la oferta claro,yo vengo relajadisimo tio!,siento mucho que estes sin curro,espero que encuentres pronto que la cosa pinta fea fea y los que votaron a Rajoy (yo no),vaya estafa de gobierno mentiroso,en fin me callo que me caliento!