Extremadamente lamentable...
Tienes mucho tiempo para criticar pero muy poco para aceptar culpas...
Desde ahora para mi eres Kourinho...
Y ya que consideras poco importante hacer el análisis lo haré yo...
A la espera de dos encuentros cuesta arriba, es muy probable que la Vinotinto termine la segunda fase con una sola victoria lo que es un gran retroceso tal como lo dije en su momento
(240201.91) Finalmente pienso que seria un retroceso si terminamos de 5tos o 6tos...Y eso no lo dije a la ligera porque el núcleo de esta selección (16 de los 17 jugadores) hace 2 temporadas en la segunda fase terminó en 3er lugar y estuvo a un punto de avanzar a las semifinales
http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=7...Entonces no puedo dejar de preguntarme, que fue lo que paso?
Desde un comienzo el NTM estuvo quejándose de las habilidades de los jugadores y después opto por reclamar por las formas de la plantilla en general. Ambas situaciones son algo irónicas considerando que Felipe Crespo
(17107511) jugador insignia del DT, a pesar de tener 27 años no ha subido un solo nivel de habilidad en lo que va de temporada (lo que será evidente cuando no tenga un cambio notable en un salario) y de las 10 semanas de la temporada solo en 2 ha estado en forma bueno (9) mientras que otros 10 jugadores de la Vinotinto han estado entre 3 y 6 semanas en su máximo de forma.
En resumen, el DT exige pero no da el ejemplo...
Para mí solo son excusas porque como DT se debe trabajar con lo que se tiene...
Por otro lado, efectivamente tal como dices no me he conectado al chat...
ademas por el hecho de que tu no estes en los Chat es cuando no te enteras de las cosas, ahorita TODOS (Menos tu) los que ENTRENAMOS
Tal vez no tengo tiempo... Tal vez me aburre seguir leyendo cuanto te quejas considerando lo poco que aportas... y al fin de cuenta... para quejarte si tenías tiempo para escribir en el foro...
Yo digo que cuando alla una comunidad realimanete numerosa Se podria dar una buen analisis
pero pareciera que lo que quieres es echar tierrita y que todo pase por debajo de la mesa...
En lo que si te aplaudo es que
POR FIN estas
CONCENTADO en el recambio y restructuracion de nuestra Seleccion.
Claro que con un retraso de 10 semanas considerando que en la semana que debía realizarse ese profundo scouteo (Del 11/03 al 15/03) no lo hiciste a pesar que justo el día en que fuiste electo NTM, ese lunes 11/03 te envié una base de datos que contenía a 62 jugadores criollos con salario por encima de 50.000.
Y justo allí está el problema…
Dar el analisi seria escribir ALGO que ya sabemos y del problema por lo que estamos pasando!!!
Realmente se sabe cuál fue la razón de este fracaso??? No estoy seguro si todos la saben… Pero yo si la sé y tú también…
La comunidad merece saberlo “y no solo por chat”… Sino que quede escrito y sirva de experiencia…
Sinceramente me dio mucha risa cuando se informó que
Se recibieron disculpas por parte de varios DT y incluyendo del extrajero, por el mal manejo de minutos de sus jugadores, el cual sus disculpas fueron aceptadas
Porque primero hay que hacerse responsable antes de culpar a otros LADILLANDO a cada DT