BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Seleccion Nacional (T23)

Seleccion Nacional (T23) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid

To: korn
This Post:
00
240201.177 in reply to 240201.176
Date: 5/22/2013 11:17:43 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Extremadamente lamentable...
Tienes mucho tiempo para criticar pero muy poco para aceptar culpas...
Desde ahora para mi eres Kourinho...

Y ya que consideras poco importante hacer el análisis lo haré yo...

A la espera de dos encuentros cuesta arriba, es muy probable que la Vinotinto termine la segunda fase con una sola victoria lo que es un gran retroceso tal como lo dije en su momento (240201.91) Finalmente pienso que seria un retroceso si terminamos de 5tos o 6tos...

Y eso no lo dije a la ligera porque el núcleo de esta selección (16 de los 17 jugadores) hace 2 temporadas en la segunda fase terminó en 3er lugar y estuvo a un punto de avanzar a las semifinales
http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=7...

Entonces no puedo dejar de preguntarme, que fue lo que paso?

Desde un comienzo el NTM estuvo quejándose de las habilidades de los jugadores y después opto por reclamar por las formas de la plantilla en general. Ambas situaciones son algo irónicas considerando que Felipe Crespo (17107511) jugador insignia del DT, a pesar de tener 27 años no ha subido un solo nivel de habilidad en lo que va de temporada (lo que será evidente cuando no tenga un cambio notable en un salario) y de las 10 semanas de la temporada solo en 2 ha estado en forma bueno (9) mientras que otros 10 jugadores de la Vinotinto han estado entre 3 y 6 semanas en su máximo de forma.

En resumen, el DT exige pero no da el ejemplo...

Para mí solo son excusas porque como DT se debe trabajar con lo que se tiene...

Por otro lado, efectivamente tal como dices no me he conectado al chat...
ademas por el hecho de que tu no estes en los Chat es cuando no te enteras de las cosas, ahorita TODOS (Menos tu) los que ENTRENAMOS

Tal vez no tengo tiempo... Tal vez me aburre seguir leyendo cuanto te quejas considerando lo poco que aportas... y al fin de cuenta... para quejarte si tenías tiempo para escribir en el foro...
Yo digo que cuando alla una comunidad realimanete numerosa Se podria dar una buen analisis

pero pareciera que lo que quieres es echar tierrita y que todo pase por debajo de la mesa...

En lo que si te aplaudo es que POR FIN estas
CONCENTADO en el recambio y restructuracion de nuestra Seleccion.
Claro que con un retraso de 10 semanas considerando que en la semana que debía realizarse ese profundo scouteo (Del 11/03 al 15/03) no lo hiciste a pesar que justo el día en que fuiste electo NTM, ese lunes 11/03 te envié una base de datos que contenía a 62 jugadores criollos con salario por encima de 50.000.

Y justo allí está el problema…
Dar el analisi seria escribir ALGO que ya sabemos y del problema por lo que estamos pasando!!!

Realmente se sabe cuál fue la razón de este fracaso??? No estoy seguro si todos la saben… Pero yo si la sé y tú también…

La comunidad merece saberlo “y no solo por chat”… Sino que quede escrito y sirva de experiencia…

Sinceramente me dio mucha risa cuando se informó que
Se recibieron disculpas por parte de varios DT y incluyendo del extrajero, por el mal manejo de minutos de sus jugadores, el cual sus disculpas fueron aceptadas

Porque primero hay que hacerse responsable antes de culpar a otros
LADILLANDO a cada DT

From: korn

This Post:
00
240201.178 in reply to 240201.177
Date: 5/23/2013 6:41:57 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
De verdad das bastante risa men...

1. Crespo en un solo juego lo hizo muchísimo mejor JMH si lo quieres decir así ya que Crespo solo estuvo en 2 partidos en toda la eliminatorias pero como tu no eres el DT es lamentable el no saber de la exigencia del campeonato, en vez de estar LLORANDO del por que JMH no estaba jugando primero pregunta!!!

2. El recambio nunca se hace en media temporada es mas nunca lo he considerado de esa manera siempre hay jugadores en la cual te das cuenta que están mejores que otros y no hay nada mejor que verlos jugar cuando te das cuenta que es el FIN DE UN CICLO de jugadores que lo hicieron de maravilla en sus momentos de glorias!!!

3. Me pasaste un a base de dato OBSOLETA si pero yo no trabajo de esa manera prefiero una base de datos como la actualmente la tengo que lo puedo ver sin ningún tipo de problemas por SCUOTVEN con ideas de como hacerlo y lo que necesito para observar bien todos esos jugadores que pueden ser Seleccionadores. OTRA VEZ TE LO VUELVO A REPETIR AQUÍ PREGUNTA!!!

Para ser responsable lo he sido sino lo fuera ten por seguro que ya estuvieran MUCHOS DT exigiéndome cosas en que las que resulta QUE NO ESTAS ENTERADO!!!! LO REPITO DE NUEVO PREGUNTA!!!

Last edited by korn at 5/23/2013 6:45:45 PM

From: gianpaoolo

This Post:
00
240201.179 in reply to 240201.1
Date: 5/24/2013 1:43:15 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Aqui les traigo un posts q lei por alli.. muy muy bueno, por el cual debemos de tener a los jugadores de la seleccion en por lo menos nivel 10 de TL.. 13 si es posible para tener un acierto del 90%

Mirando los números de % de acierto de tiros libres de 400 jugadores de nivel tiros libres conocidos he hecho una gráfica, a la que he sacado la línea de tendencia para inducir el valor de tiros libres que nos da cada nivel. Se ajusta a una ecuación logarítmica. Me atrevo a decir que la aproximación es muy buena porque aunque todos los jugadores estaban entre tiros libres 1 y 8 la ecuación a la que se ajusta sale prácticamente del 0 y llega prácticamente a 100% para TL = 20.

Nivel %TL % mejora

0 0 18,0
1 18,0 19,7
2 37,7 11,5
3 49,2 8,2
4 57,4 6,3
5 63,7 5,2
6 68,9 4,4
7 73,3 3,8
8 77,1 3,3
9 80,4 3,0
10 83,4 2,7
11 86,1 2,5
12 88,6 2,3
13 90,8

Last edited by gianpaoolo at 5/24/2013 1:44:09 AM

This Post:
00
240201.180 in reply to 240201.179
Date: 5/24/2013 9:02:24 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
No se si estare equivocado o algo fuera de lugar que no creo!!!

Se realizo la nueva convocatoria ya mirando hacia el futuro de nuestra selección y resulta que veo bajas en DMI, forma y etc... estoy observando que le estamos dando DEMASIADOS minutos a nuestros jugadores seleccionadores y no lo estamos cuidando como debe ser!!!

Se que los campeonatos ya se van apretando cada vez mas y la exigencia lleva al máximo a todos los equipos de BB-Venezuela, pero si le pido que si esto es el resultado que voy a ver para las próximas eliminatorias prefiero quedarme con lo que tenia!!!

Tengamos conciencia ya esos jugadores convocados los quiero hacer parte de una selección que va prometer y MUCHO en las eliminatorias que vienen, y me incluyo en todo esto por que tampoco soy nadie para escapar de estas palabras.

Esto no es un llamado de atención es un llamado a la reflexión para todos los DT ya que tenia esperanza de darle un tremendo juego a USA y Chile a pesar que no vamos a tener vida, pero queria hacerle un expectuculo.

De igual manera felicito a todos aquellos DT que tuvieron una buena semana de entreno espero que sigan asi y para los que no tuvieron esa semana buena espero que todo mejore para la proxima.

DT. Korn Seleccion Nacional de Venezuela

Last edited by korn at 5/24/2013 9:04:14 AM

This Post:
00
240201.181 in reply to 240201.178
Date: 5/24/2013 9:32:40 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
De verdad das bastante risa men...
Y lo que tú das es pena…

Ya te contesto a tu incoherente respuesta pero primero vamos a lo importante…
Nuevamente te vas por las ramas porque no quieres aclarar la razón del fracaso en esta temporada…
Realmente se sabe cuál fue la razón de este fracaso??? No estoy seguro si todos la saben… Pero yo si la sé y tú también…
La comunidad merece saberlo “y no solo por chat”… Sino que quede escrito y sirva de experiencia…
Y ya que durante 10 semanas no has tenido la decencia de informar a la comunidad el porqué de este desastre pues lo haré yo…
Este muchacho nació muerto porque se convocaron y desconvocaron jugadores luego del reseteo de entusiasmo al inicio de temporada. La Vinotinto inicio el torneo con un entusiasmo 1 y en esas condiciones era casi imposible obtener resultados positivos…
Así que deja de poner excusas… Sé un hombre y admite que la mayor responsabilidad de estos pésimos resultados es tuya por haber cometido este grave error de novato con la Vinotinto.

Por cierto, antes que siquiera intentes negarlo dejo los links donde consultas sobre la “falla” (239136.3) y BB-Marin confirma que todavía el domingo 17 estabas cortando jugadores (239155.6) y no te molestes en borrar tus posts porque tengo las imágenes también.
Que diferente hubiera sido si hubieras aceptado tu error al momento o por lo menos no hubieras intentado sacudirte la culpa con tus excusas…

Con respecto a tus incoherentes puntos, que por supuesto son triviales ante lo anteriormente expuesto:

1. Crespo en un solo juego lo hizo muchisimo mejor JMH si lo quieres decir asi ya que Crespo solo estuvo en 2 partidos en toda la eliminatorias pero como tu no eres el DT es lamentable el no saber de la exigencia del campeonato, en vez de estar LLORANDO del por que JMH no estaba jugando primero pregunta!!!

Te refresco la memoria, solo en dos jornadas hice publico mi desacuerdo en la no convocatoria de JMH, la primera jornada ya que era uno de los pocos que subió de forma respetable y la jornada más reciente donde no solo yo sino Bombache, gianpaoolo y Rull también consideraban que debía jugar. Por otro lado aplaudo las dos buenas actuaciones de Crespo pero sin querer desestimar su importancia no dejemos de notar que justamente fueron antes defensivas 2-3.

2. El reacmbio nunca se hace en mediia temporada es mas nunca lo he considerado de esa manera siempre hay jugadores en la cual te das cuenta que estan mejores que otros y o hay nada mejor que verlos jugar cuando te das cuenta que es el FIN DE UN CICLO de jugadores que lo hicieron de maravilla en sus momentos de glorias!!!

Sinceramente no entiendo a qué haces referencia en este párrafo…

3. Me pasastes un a base de dato OBSOLETA si pero yo no trabajo de esa manera prefiero una base de datos como la actualmente la tengo que lo puedo ver sin ningun tipo de problemas por SCUOTVEN con ideas de como hacerlo y lo que necesito para observar bien todos esos jugadores que pueden ser Seleccionadores. OTRA VEZ TE LO VUELVO A REPETIR AQUI PREGUNTA!!!

Claro que no estaba actualizada la BD, Yo no era el anterior NTM así que no puedo convocar jugadores, era un listado base de jugadores, tal como el que publico Nabo, el cual debía ser ACTUALIZADO por el DT en esos 5 días antes del reseteo de entusiasmo… Eran solo 62 jugadores… Eso se llama SCOUTEAR… Sabes cuantos jugadores hay que revisar para la U21? Más de 150… Que confusión tan grande tienes entre los conceptos de ayudarte o que te hagan TODO el trabajo… Con respecto a SCOUTVEN, es una gran herramienta pero depende que los managers actualicen la BD y sabemos que no todos lo hacen así que si realmente quieres tener toda la información se debe TRABAJAR!!!

Para ser responsable lo he sido sino lo fuera ten por seguro que ya estuvieran MUCHOS DT exigiendome cosas en que las que resulta QUE NO ESTAS ENTERADO!!!! LO REPITO DE NUEVO PREGUNTA!!!

Te pare

This Post:
00
240201.182 in reply to 240201.180
Date: 5/24/2013 9:33:08 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Contra USA se saldra de esta manera, vamos a empezar a probar jugadores y contra Chile sera el resto de lo que no van jugar en este partido.

Aqui no cambia nada!!

Titulares
Hernandez
Landa
Solar
Miquiero
Boscan

Aqui si cambia

Suplentes
Meza
Malvic
Duarte
Eloy
Osuna

Reservas
Da´Silva
Izaguirre

Jugar Adentro
Hombre-Hombre
Relax

Last edited by korn at 5/24/2013 9:34:28 AM

This Post:
00
240201.183 in reply to 240201.181
Date: 5/24/2013 9:35:49 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Para ser responsable lo he sido sino lo fuera ten por seguro que ya estuvieran MUCHOS DT exigiendome cosas en que las que resulta QUE NO ESTAS ENTERADO!!!! LO REPITO DE NUEVO PREGUNTA!!!

Te parece responsable hacer retroceder a la Vinotinto por tu mala gestión? Si los demás DT no se dieron cuenta de tu error o simplemente han sido tolerantes lo respeto pero para mí es inaceptable que te escudes públicamente en otras razones para tapar tu error de principio de temporada...

This Post:
00
240201.184 in reply to 240201.183
Date: 5/24/2013 9:46:44 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
jajaja retroceder o no QUEDAMOS EN EL ENTRENO? Ya que las demás selecciones avanzaron gracias a su entrenamiento y simplemente nosotros nos estacamos en eso y de paso tampoco los que pudieron avanzar no contestan a los que se le exige y claro tampoco lo hacen!!! TE LO REPITO AQUI PRENGUNTA

This Post:
00
240201.185 in reply to 240201.184
Date: 5/24/2013 9:51:29 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ah otra cosa cuando estuvistes a Cordero por que no lo seguistes entrenando? a lo que hicistes fue mantenerlo cuando un jugador con potencial MVP entrena hasta los 28 años de edad ni siquiera lo llevastes a su maxima capacidad.

Entonces no digas algo en la cual tu mismo estuvistes participando!!! Por favor Kid.

This Post:
00
240201.186 in reply to 240201.184
Date: 5/24/2013 9:52:18 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Lo que tu digas "Exhausto Kourinho"

Entusiasmo Vinotinto: Exhaustos (1)

This Post:
00
240201.187 in reply to 240201.186
Date: 5/24/2013 9:56:39 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Te fijas que NO PREGUNTAS PRIMERO jeje en algo que estuvimos de acuerdo TODOS claro menos tu!!! Por que nunca estas!!!

Advertisement