Bueno pues inauguramos la temporada 50 con un partido contra Croacia. La nueva generación sub 21 española está calentando motores y tiene ganas de demostrar que puede ganar la competición. En la sub 21 se respira un buen ambiente y más aún después de que su manager Lord_James fuera reelegido en el cargo.En una entrevista al jugador Xoán Drundín nos comenta: “Tenemos ganas de demostrar que el pueblo español no se equivocó en votar a Lord_James, él nos llevará a la victoria” sobretodo después de que el antiguo seleccionador israelí intentara quitarle el puesto.Haciendo un repaso del oponente Croacia U21 nos encontramos a la actual número 48 del mundo y que jugó el torneo consolación la pasada temporada logrando clasificarse como la número 30 para la siguiente ronda y siendo destrozada por Eslovenia 37-110 en la primera ronda del KO. Para este partido habrá que tener especial cuidado con su estrella Jurica "Jura" Franjul (47383238). Que además es su único jugador en forma excelente.Por parte del staff español parece que no quieren dar pistas y no han facilitado aún la lista de convocados para el partido. ¿Estarán escondiendo algo? ¿Tendrán un arma secreta guardada para los croatas?Lo veremos el lunes. No se olviden de seguir el partido y darle mucho apoyo a la selección. OrgramRRPP Selección española U21HALA MADRID!
No tengo nidea de quien es asi que no seria tan importante jajajaIgual yo aunque no lo parezca llevo desde la T3 jugando a esto solo que como el guadiana, voy y vuelvo. Eso si, sigo siendo el mismo paquete desde que empece
OrgramRRPP Selección española U21HALA MADRID!
No tengo nidea de quien es asi que no seria tan importante jajajaIgual yo aunque no lo parezca llevo desde la T3 jugando a esto solo que como el guadiana, voy y vuelvo. Eso si, sigo siendo el mismo paquete desde que empeceCreo que eso es peor todavía que el "Hala Madrid"...