al final lo que yo, tu, el , nosotros, vosotros y ellos puedan pensar no importa, la vitrina de Mighty habla por si sola. Si ser el ganandor de uno de los 2 torneos de chile y ser el primero, segundo o tercero del otro, entonces me pregunto que será. Más que si mighty es el mejor equipo de chile creo que Stark es el mejor manager, si él no tiene el mejor equipo, y gana la copa más merito para su dueño en ese caso. Si Mighty gana a la fuerza siendo el equipo de más salarios, felicitaciones por poder financiarlo de tan buena forma.
Las formas si son parte suerte pero también son parte de manejo de equipo, las faltas son algo que se que pueden preveer desde antes siquiera de fichar a alguien, y todos los de dimayor saben que además de el ex stars ferrante, bacigalupo, piazza y hasta bundulis son pegadores de primer nivel, asi que no me parece una buena excusa decir, a pero me expulsaron a este sino... porque era más que esperable que fuese así. ahora si te expulsan a alguien que casi nunca pega, tiene derecho a patalea sino para que.