Ya que estamos en medio de las Fiestas de Navidad (por cierto, Feliz Navidad) y no todos tuvistéis ocasión de ver nuestro debut en el Mundial, os pego el enlace del partido
(22787)y os hago a continuación un pequeño resumen de lo acontecido.
Tal como decíamos en la previa golfa, de Egipto todos tenemos una idea muy clara: Las Pirámides, el Templo de Luxor, La Esfinge...su primavera Árabe, su plaza Tahrir, sus revueltas, su gran estadísta Hosni Mubarak...del esplendor de antaño a la decadencia actual.
También comentábamos que, "por mucho que os digan que siempre los primeros partidos son peligrosos porque iniciamos con el mismo estusiasmo, que el esfuerzo en ese primer partido puede ser decisivo, que no sabemos como llegaremos unos y otros de formas y demás milongas", la realidad es que el entusiamo igualó las opciones de los dos equipos que nos costo un huevo superar a los egipcios y que drama, como siempre, se fué al WC con el móvil a seguir el partido...a lo lejos se oía gritar, no tengo buena cobertura, van MOT's, no?...pues no, jugaron con el mismo esfuerzo y solo les ganamos de 14. Solo podemos calificarlo de Ridículo.
Menos mal que la mayoría fuisteis inteligentes y os fuisteis a celebrar la Noche Buena como se merece sin estar pendiente de tostón de partido, ni mirando la pantallita sin pestañear esperando la reacción de nuestros chicos, que finalmente se produjo, aunque costo lo suyo.
La próxima semana nos toca Hong Kong (realmente son Chinos abiertos al mundo) por lo que se prevé un colapso en el WC. Drama, acaparador!!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant