Sin duda, los partidos calientes de la jornada de mañana son Aspiració-Makanakis y Señor Roca-Los Papis.
En el primero veo favorito a Aspiració, le veo muy sólido y más en casa, aunque makanakis es un equipo con muchos recursos técnicos y que no hay que despreciar.
En el segundo, creo que Los Papis es, desde el sábado, más favorito, ya que la mínima ventaja que pudiera tener Number, con la lesión que ha tenido, se le han reducido las probabilidades de ganar. Aun así, espero que sea un partido igualado.
Por lo demás, los equipos que aun andamos en Copa somos presa fácil para nuestros rivales, ya que tenemos en el calendario marcada la fecha del jueves para conocer nuestro futuro y aun más teniendo en cuenta que es semana de AllStar, con lo que eso significa a nivel entusiasmo, tener un partido de Copa a mitad de semana cambia mucho las cosas en ese sentido para lo que venga por delante.
En concreto, veo un SPO-VAL claramente decantado hacia sportivobasket, a pesar de tener el entusiasmo bajo, pero tiene aun mejor plantilla que PIPO.
En el CBM-AD también veo favorito al local, sobre todo por el esfuerzo extraordinario realizado por Ankle, que no sé si le valdrá para salir de la zona caliente.
En el CB-KRT veo favorito a Cortacesped, claramente, aunque Bruna puede dar sorpresas, esta ahí en una posición que a priori podría dar lugar a minusvalorar, pero cuidado, que hay pólvora ahi.
Luego tenemos un WAK-SWL en el que me gustaría que ganara mi amigo Tottibero, pero que veo decantado claramente hacia SIWEL...y para terminar,
Tenemos un VAL-CBK en el que todo puede pasar, pero voy a apostar por el equipo del este, que aunque no está al nivel esperado, estos son los partidos que hay que ganar para evitar posteriores dolores de cabeza.
Por lo tanto, se podrán producir sorpresas, o más bien, resultados a priori no esperados. Eso no significa que, al menos en mi caso, vaya a tirar el partido, para nada, no está en mi ADN, así que a luchar, pero sin morir en la pista, que el jueves toca jugársela.
Suerte y sin lesiones.
Last edited by rulo2009 at 10/11/2016 4:17:57 AM