BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Dt U21

Dt U21

Set priority
Show messages by
This Post:
44
232259.179 in reply to 232259.178
Date: 5/1/2013 8:56:27 AM
Overall Posts Rated:
3636
Nico, te voy a explicar claramente lo que quiero decir:

1.- El DT que es elegido por la Comunidad es de toda la Comunidad, todos somos responsables, los que lo votamos, los que votamos a otro y los que no votaron. Con esto quiero decir que si el DT de turno no es bueno, es culpa de TODOS.

2.- Cuando por calentura o por lo que sea comienza a criticar de forma agresiva (recuerden que la interpretación de si es agresivo o no la da el que lee, no el que escribe), el tema sale de foco y permite al que se siente agredido a pasar a una posicion defensiva y evadir el punto de discordia. En resumen, las criticas dejan de ser efectivas y dejan de sumar...

3.- Si alquien esta interesado en asumir el desafio de DT y lee el trato que le da la Comunidad al actual, lo que hace es quitarle ganas de presentarse o colaborar (interpretacion mia).

Esto es lo que pienso y aca doy el tema por cerrado. yo no defiendo a ningun Tecnico, cada uno es grande para defenderse solo, yo solo digo que las mejores intenciones muchas veces si son canalizadas de forma incorrecta terminan restando en lugar de sumar....

P.D: Banco a muerte el PNIIJ, creo que es pilar del desarrollo de los jugadores, no solo de la seleccion, sino de la cultura de entrenamiento...

This Post:
11
232259.183 in reply to 232259.179
Date: 5/1/2013 12:32:49 PM
Overall Posts Rated:
5555
Nico, te voy a explicar claramente lo que quiero decir:

1.- El DT que es elegido por la Comunidad es de toda la Comunidad, todos somos responsables, los que lo votamos, los que votamos a otro y los que no votaron. Con esto quiero decir que si el DT de turno no es bueno, es culpa de TODOS.

2.- Cuando por calentura o por lo que sea comienza a criticar de forma agresiva (recuerden que la interpretación de si es agresivo o no la da el que lee, no el que escribe), el tema sale de foco y permite al que se siente agredido a pasar a una posicion defensiva y evadir el punto de discordia. En resumen, las criticas dejan de ser efectivas y dejan de sumar...

3.- Si alquien esta interesado en asumir el desafio de DT y lee el trato que le da la Comunidad al actual, lo que hace es quitarle ganas de presentarse o colaborar (interpretacion mia).

Esto es lo que pienso y aca doy el tema por cerrado. yo no defiendo a ningun Tecnico, cada uno es grande para defenderse solo, yo solo digo que las mejores intenciones muchas veces si son canalizadas de forma incorrecta terminan restando en lugar de sumar....

P.D: Banco a muerte el PNIIJ, creo que es pilar del desarrollo de los jugadores, no solo de la seleccion, sino de la cultura de entrenamiento...

+1

From: Mancuso

This Post:
00
232259.184 in reply to 232259.183
Date: 5/1/2013 1:38:31 PM
Overall Posts Rated:
4040
La verdad todos tendremos nuestra verdad pero gastamos energia y tiempo, por que quienes deben escribir no lo hacen , esperemos por lo menos a final de temporada una reseña de lo hecho durante su mandato.Yo por lo menos no pido triunfos o titulos porque para estar a la altura de las potencias nos falta tiempo y un monton de cosas a mejorar, pero si que cada proceso de seleccion traiga un pequeño avance en cuanto a lograr conciencia y compromiso por la seleccion,Espero ver que se logro en estas dos temporadas porque la verdad no sabemos nada

This Post:
33
232259.185 in reply to 232259.184
Date: 5/3/2013 2:15:25 PM
Overall Posts Rated:
88
Yo hablo desde mi experiencia como "entrenador" de algun juvenil y debo decir que esta un tanto abandonado el asunto. Hoy por hoy, me sigo guiando por los consejos que me dio Nico sobre un jugador que estaba entrenando cuando se dio el cambio de mandato, y que me dijo que le podia seguir consultando... cosa que hice y me sirvió. El plantel técnico actual solo me ha escrito para pedirme que mirara la forma del jugador.

Yo tampoco pretendo que se esté a cada rato mandando mensajes a los usuarios que entrenan un jugador de selección, pero por lo menos cada tanto ver como anda y dar algunos tips o algo... porque por lo menos yo, el jugador lo compre exclusivamente para entrenarlo para la selección, siempre y cuando se lo entrenara correctamente... si yo pierdo esa "Guia" de entrenarlo como corresponde... estoy al horno.

This Post:
00
232259.186 in reply to 232259.27
Date: 6/17/2013 5:22:02 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
El nuevo DT gano las elecciones y 15 minutos despues no le dijo nada a la comunidad!!! Es un traidor, matenlo!!

Pd: Exitos en la gestion.

This Post:
11
232259.189 in reply to 232259.188
Date: 6/17/2013 6:47:22 PM
Overall Posts Rated:
11
yo te vote porque eras el unico de los presentados q no era un newbie xD. Esperemos que ese voto de confianza que te dimos los que te votamos sea retribuido con buenos resultados y ayuda a los entrenadores que tienen a los futuros jugadores de la mayor!

Mucha suerte en la gestión!

Y vamos vamos los pibes!

Advertisement