Gracias por la respuesta.
En mi caso personal, no requiero de "ayuda/guia" para entrenar ya que creo que puedo apañármelas sólo, mejor o peor pero al menos ahora domino mas el entrenamiento. Aún así agradezco que haya mánagers que se preocupen por mis jugadores o los de otros mánagers que llevan aquí desde la prehistória y se supone que entienden del juego, me parece genial, es la tarea que toca y que se elegió hacer al entrar en una candidatura.
Mis "quejas" por así decirlo, no son por el no-seguimiento, sino porque me parece cuanto menos ridículo que se pida información para las tablas, y no se actualizen. No hace falta decir que si los bbmails son leídos e incluso se responden tan rápido como se puede imagino.
Por lo que veo no sólo me ha pasado a mi, aunque ya te digo que en mi caso me da mas o menos lo mismo, ver o no ver a mi jugador en la lista o entre los X primeros. Es cierto que es algo que motiva y alegra, pero que no tiene porqué ser determinante en ningún caso.
Si las tablas las actualiza iver, entiendo que hay que pasarle la info a él, pese que que no está técnicamente con la u21, o a alguien de ésta que le mande los informes no? Es de agradecer saber esto. Así lo haré las próximas veces si me animo
Por cierto este ciclo se acaba ya mismo pero viene una posible continuidad, no?
Salut maco!
Edito para decir que escribo este mensaje sin intención de ningún tono despectivo hacia nadie, ni el mensaje viene con 'rintintín'.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 1/20/2015 5:20:29 AM