BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > BB Representative - Uruguay

BB Representative - Uruguay

Set priority
Show messages by
From: Gabor

This Post:
00
31350.179 in reply to 31350.171
Date: 9/14/2008 2:18:21 AM
Overall Posts Rated:
00
lo que te dije con respecto a meter más también se adecúa a los porcentajes.

Por lo visto algunos no entienden que hay partidos que aún sacandole 2 niveles en ataque y superando el ataque del rival por 1 nivel, se fijan en los porcentajes que lo único que les va a decir es lo mismo que el resultado, ganó x por x puntos. Cuando la cosa está en las calificaciones y el rating. Es obvio que si uno mete 6 de cada 10 tiros y el rival mete 4/10 va a ganar el que metió 6, lo que te quiero decir es si realmente el equipo mereció o no meter 6/10, porque suponiendo el partido de GS, el debió haber metido más más porcentaje en sus tiros y su rival menos, y si a eso le sumamos la cantidad de posesiones de ventaja, mereció ganar por más de 10...

lo que te marqué en negrita: lee lo primero que puse en mi primer post. Claramente soy novato y ya de entrada aclaré que iba a dar mi opinión sin saber muchas de las cosas que ustedes saben. Lo mio es analizar las estadisticas y lo que dije no deja de ser cierto. Asi que otra vez no interpretas lo que escribo
De cualquier manera te equivocaste en decir que lo mio era un comentario boludo.