Bueno creo q esto se agrandó más de lo q debía. Entiendo la posición de luighi, hemos hablado en repetidas ocasiones, pero también no quiero que quedés con esa imagen de los que participamos en este foro, que de por cierto te digo puedes pasar cuando quieras y sería muy interesante concoer lo que has ido aprendiendo en ese proceso del q hablas.
Es claro q una pregunta de alguien aún desconocido para muchos de nosotros puediera causar sorpresa, y más, teniendo un tinte de querer participar en una posible elección. Pero también tu pregunta fue abierta y sobre un tema del q se habló en el foro global, por lo q diría q fue un poco exagerada la reacción del compañero, y comparto q no fue ofensivo tu post.
En mi caso, no veo problema en q gente de otros lados se interese y si peude aportar algo q lo haga, pero es claro el temor q se puede sentir por esto mismo, por la razoens expresadas por luighi, pero aún así reitero fue un poco exagerado lo dicho.
A luighi calma, muchos de los q leemos el foro estamos también muy interesados en lo q pase con la selección y no vamos a dejar q se lleve por mal camino la selección y en el caso en q ocurra va a ser pensando q se está haciendo lo mejor.
De mi parte no creo q países estén interesados es destruir otras selecciones entrando a ser parte de su equipo ya que se tendría q estar subestimando a los contrarios en gran medida, y especialmente pero creo q sería fácil ver q en muchos casos fracasarían, pero esto se podría discutir en otro momento.
Lo importante es mostrar q estamos abiertos a lo q se pueda decir en el foro, sea alguien de afuera, o sea alguien de adentro q lo moleste lo q pueda pasar en el foro,y también q no hay una visión única y cerrada, si fuese así no estaría contradiciendo en ciertos puntos a un compañero q como repito, ya hemos hablado en varias ocasiones, sino q se puedan expresar distintas cosas en este espacio.
Ojalá llegaramos a este tipo de discusiones hablando de BB y así avanzando ;)
Edited by olano (23/01/2008 07:26:03 a.m. CET)
Last edited by olano at 1/23/2008 7:26:03 AM