BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Estados Unidos

[T9: Torneo de América] Perú - Estados Unidos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106482.18 in reply to 106482.17
Date: 8/24/2009 9:40:13 PM
Overall Posts Rated:
504504
Buena Colega!!!!!!!!!! felicitaciones ati y a los muchachos, Anton, Sonco, Portocarrero... y todos!!!!!!!! Bien!!! Se reinvindicaron... estuvo bueno el ultimatum... ahora yo invito, como dije...

salud......os

Mod-El Mercader
This Post:
00
106482.19 in reply to 106482.18
Date: 8/24/2009 9:49:11 PM
Overall Posts Rated:
22
Por lo anteriormente mencionado por mi persona, acepten mi disculpas a todos, y siiiii ! ...estuve errado, espero sepan comprender.... y si no... bueno sabre entender...

y por lo actual, te felicito Du Sant, haz hecho un buen planteamiento... no quise ver el partido, por falta de tiempo.. y espero aceptes mis disculpas.

que gran sorpressa ante USA. :)

This Post:
00
106482.20 in reply to 106482.19
Date: 8/24/2009 9:51:35 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Una disculpa habla mucho de tu persona, todos nos equivocamos y muchas veces decimos cosas que no queremos por la euforia del momento.

Suerte y vamos peru!!!!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
106482.21 in reply to 106482.20
Date: 8/24/2009 9:54:49 PM
Overall Posts Rated:
22
ok gracias, vere el partido por repeticion--- para saber como estuvieron ustedes viendo el partido..... aunque ya se el marcador finalll jejeje.

This Post:
00
106482.22 in reply to 106482.18
Date: 8/24/2009 9:59:57 PM
Overall Posts Rated:
9595
Gracias, colega.

Fue un triunfo espectacular. Vencimos al cuarto mejor equipo del Mundo (según Ranking) y simultáneamente les dimos un golpe eléctrico a nuestras convalecientes esperanzas mundialistas.

Y los resultados en paralelo jugaron a nuestro favor. La victoria de Panamá nos permite estar al acecho de Uruguay, los charrúas tienen que vencer a Estados Unidos si quieren continuar en carrera.
Chile logró derrotar a una inofensiva escuadra boliviana, que ya sin entusiasmo por usar se despide de las Eliminatorias. Lo mejor de todo es que los altiplánicos llegan al partido con Perú arrastrando dos CT.

Un vistazo a la tabla. Que lo números hablan por sí solos.

Clasificación

1. Uruguay******* 3-1 / 405 - 392 / +13
2. Panamá ******* 3-1 / 437 - 434 / + 3
3. Est Unidos ***** 2-2 / 496 - 468 / + 28
4. Chile ********* 2-2 / 393 - 366 / + 27
5. Perú ********** 2-2 / 363 - 361 / +2
6. Bolivia (eliminado)

Próxima Fecha:

Perú - Bolivia
Panamá - Chile
Estados Unidos - Uruguay

Como podrán ver, todo fue parte del plan. Si no hubiesemos jugado TIE ante Panamá no se habría podido vencer a Estados Unidos. ¿Por qué? No se habría podido reservar entusiasmo para éste compromiso.
No hace falta tener una maestría en Ciencias Matemáticas para hacer los cálculos necesarios que demuestren nuestro virtual acceso a Repechaje.

Escenario 1:
El próximo lunes vencen Estados Unidos y Chile. Bolivia sin entusiasmo jamás podrá hacernos frente. Por diferencia de puntaje, ascenderíamos al tercer lugar, por debajo de Chile y Estados Unidos.

Escenario 2: (Menos probable)
Gana Estados Unidos, pierde Chile. Panamá y Estados Unidos liderarían el grupo. Por diferencia de puntos, desplazaríamos a Uruguay al cuarto lugar. Chile terminaría quinto.

Escenario 3:
Gana Chile, pierde Estados Unidos. De darse esta situación, Uruguay y Chile avanzarían a Semifinales. Nosotros quedaríamos en la tercera posición.

Escenario 4: (Utópico)
Pierden Chile y Estados Unidos. Automáticamente clasificaríamos tras vencer a Bolivia.

Hermanos, celebremos nuestro acceso anticipado a Repesca.

Message deleted
From: DaNn1

This Post:
00
106482.24 in reply to 106482.22
Date: 8/24/2009 10:09:20 PM
Overall Posts Rated:
77
Hey felicidades, te soy sincero yo marcaba la eliminacion de Perú en este partido.
Saludos y enhorabuena.

This Post:
00
106482.25 in reply to 106482.21
Date: 8/24/2009 10:15:07 PM
Overall Posts Rated:
9595
Descuida, colega. Luego de una derrota tan ajustada como ante Panamá las críticas y reproches son los primeros en surgir. No tienes idea de cuánto me injurié a mi mismo por haber tomado la decisión de salir TIE, pero comprendí que era parte de un esquema, y finalmente se atisban los frutos.

Teníamos esa intención en el Comando. No queríamos llevar el suspenso hasta el penúltimo partido. Nuestra idea era vencer a Uruguay, Panamá y Bolivia. Ante Chile haríamos el esfuerzo y renunciaríamos al cotejo frente a Estados Unidos. Paradójicamente perdimos aquellos que pensábamos ganar y derrotamos a los rivales más complicados.
Mira cómo se dieron los resultados. Y al final de la ronda el ganador resulta Perú, pues Uruguay y Panamá, que hasta hace una semana celebraran su liderato compartido, ahora se encuentran con la soga al cuello.
Panamá enfrentará a una recelosa selección chilena, que saldrá a ganar sí o sí en busca de la Semifinal. Por su lado, Uruguay afrontará un partido espinoso ante el herido cuadro norteamericano. ¿Creen que Estados Unidos se resignará a quedar eliminado?

¡Qué magnífico planteamiento! Debo acotar que no estoy menospreciando a Bolivia. Soy honesto y objetivo, los altiplánicos han apostado por dos CT seguidos. ¿Cuánto creen que es su entusiasmo? Solo observen el trámito de 'Chile - Bolivia'. Los hermanos del sur no se esforzaron en lo más mínimo y dieron tal paliza a un cuadro boliviano que salió a matar.
Naturalmente, Perú ya alcanzó la meta propuesta. Ante Bolivia no arriesgaremos, queremos diferencia de puntos y debemos obtenerla.

Un enorme abrazo de gratitud a todos los mánagers que aportaron un seleccionado (así haya sido a la Sub21). Otro abrazo a aquellos que jamás dejaron de apostar por la Selección y por éste Comando tan devoto.
No olvido a los muchachos. Todos y cada uno de ellos, cuando les correspondió, dieron lo mejor de su capacidad para sacar adelante los partidos. Y les pido perdón por esa cadena de improperios que les lancé durante el partido =P
Finalmente (pero no menos importante) a mi Comando Técnico. Chicos, sé que estuvimos algo relajados al final, pero desde que empezó este viaje siempre fueron un pilar sobre el cual pude apoyar mis inquietudes.

Gracias, Comunidad.

Esta aventura aún no termina. Estemos conectados para el 'Perú - Bolivia'. Invoco a la Comunidad, a los que estén disponibles, a vivir el próximo lunes el cotejo en vivo desde el nuevo servidor de BB. Aprovechemos el chat, colegas.

Un abrazo.

From: Du Sant

This Post:
00
106482.26 in reply to 106482.24
Date: 8/24/2009 10:20:21 PM
Overall Posts Rated:
9595
Muchas gracias, colega.

Yo sabía a lo que jugaba. Arriesgamos ante Panamá, pues queríamos salir a lo seguro ante uno de los más complicados del grupo. Usteden aprovecharon el entusiasmo y consiguieron una victoria importante el lunes pasado. Hoy día repitieron el esquema y vencieron al líder.

Nosotros creímos que Estados Unidos se arriesgaría con un TIE, pensando en Semifinales. Pero el buen juicio precedió al planteamiento, nos salieron Normal. Aun así pudimos cosechar un triunfo invaluable.

Aplaudo la participación panameña en esta competencia. Lamentablemente les toca un duro rival en el cierre de ronda. Les deseo lo mejor.

Un abrazo desde Perú.

This Post:
00
106482.27 in reply to 106482.26
Date: 8/24/2009 10:35:22 PM
Overall Posts Rated:
22
me voy a poner sopporter estos dias... quien sabe cuanto demora en dias la activacion de soporter., para calcular cuando puedo activar.

This Post:
00
106482.28 in reply to 106482.27
Date: 8/24/2009 11:53:04 PM
Overall Posts Rated:
608608
Se activa automaticamente, lo compras y a la proxima conexion a la pagina, ya deberias tener tu supporter.

Salu2

Advertisement