Bueno gente, a bajar un cambio que la conversación apunta a algo muy interesante y se estaba dando en marcos de cordialidad hasta que se empieza a salir un poco de los rieles... Acomodemosnos y sigamos con la charla que es interesantisima, no la embarremos con malos tratos que no sirven de nada.
Para agregar al tema: En lo personal, desde el punto de vista de USUARIO y teniendo en cuenta que no entiendo nada de programación, interfaces y todo eso, a mi el cambio me parece para PEOR. Las cosas están mas "escondidas" que antes, y hay cosas que no tienen mucha lógica donde están ubicadas. Por ejemplo, que no pueda acceder a las estadísticas semanales rapidamente, y que la pantalla de ofertas esté mas o menos escondida dentro de manejo del equipo y se llame apuestas :S :S :S. Sin dudas hay muchas cosas para arreglar, pero también por estudiar psicología se que el ser humano es un animal de costumbres y que en el 99% de los casos, la gente tiende a tomar los cambios como algo malo antes que algo bueno... Será cuestión de acostumbrarse pero a primera impresión, no me gustan los cambios.
No obstante, no creo que sea el motivo más grande por el cual gente no se suma al juego. Y me parece que los mismos tendrían que buscarse un poco más por el lado del motor del juego.
Se introdujeron cambios que si bien acomodaron ciertas cosas, me parece que desacomodaron otras. A estas alturas, que quizá sea demasiado rápido como para emitir una opinión, los cambios no fueron satisfactorios a nivel motor. Porque para poner un motor que acomoda algo, pero desacomoda otras tantas cosas, a mi entender es mejor dejar todo como está.
A mi humilde entender, es por esto que el juego no prende del todo, el motor TODAVÍA no logra ser lo justo posible, lo aceitado posible, como para a veces representar cosas ordenadamente, prolijamente, de acuerdo a ciertas habilidades de jugadores y otras variantes. Como todo, es necesario darle tiempo, pero me parece que por ahora hay cosas por corregir, y muchas.
Finalmente, me parece muy injusto para un juego de basquet y nuevo, compararlo con el mayor juego de fútbol online (y calculo que uno de los mas antiguos tambien) como hattrick. Lo mires por donde lo mires, BB tiene las de perder. Hay que tomar las cosas por separado y ver que cada cambio que se introduzca en este juego, sea para bien. Y he allí lo discutible.