Será poco elegante, pero es bastante sincero, y recalco sincero, porque es una palabra que ha sido desde siempre muy utilizada para desprestigiar a mi equipo y mis puntos de vista sobre el juego.
Sinceridad vs. Educación o si quieres llamarlo, Elegancia. Hay que decidir, y en este caso me ha podido la sinceridad, aunque yo sea más partidario de la educación frente al volcado de ideas en bruto.
Me parece muy correcto que recalques mi falta de elegancia en ese párrafo. También parecería muy bien que recalcaras la falta de elegancia de otros posts dirigidos a mí, en este mismo hilo y en casi todos los otros en los que he participado. No sea que la elegancia sólo sea para unos, y la sinceridad para otros.
Resulta evidente que Leyen podrá tener miles de virtudes, pero la elegancia en los foros no siempre es una de ellas. Hay toneladas de mensajes de Leyen y ya se sabe él defender muy bien, porque ya es mayorcito. Imagino que te refieres a ellos.
De todos modos, sinceridad no implica acierto. Y te reitero que estás en un error. Al menos existe una persona (yo), que ni tiene miedo de Leyen ni le ríe las gracias con afan de agradarle. Debo, por tanto, pertenecer al tercer grupo de personas, pero me da en la nariz que no me iba a gustar.
La cosa es que he recalcado la falta de elegancia en este punto y no lo he hecho en otros posts dirigidos a ti o a cualquier otra persona del universo por dos motivos:
1) Me he planteado sentirme aludido.
2) Creo que eres el único manager al que he aplaudido por su elegancia en los foros. Por privado y de forma pública además.
Me gustaría saber tu opinión sobre la elegancia de mi primera respuesta al post del Maracanazo.
Tu respuesta, elegantísima. Como siempre. Comentaste tus motivos para salir así, y le diste la enhorabuena a Leyen.
Por otra parte, en tu reciente BB-mail de "ánimos", con gran sinceridad por tu parte me recuerdas el error de motear a Xabi que consideras una de las claves del descenso. Lo que pasa es que viniendo de alguien que tiró un partido TV frente a mi más directo rival, avisando en el foro que lo tiraría, para luego sacar al equipo titular en un partido fuera de casa contra mí... pues sinceramente, y respetando tus decisiones como mánager, que eres libre de tomarlas según tu criterio, fue algo de muy escasa elegancia.
Son lances del juego y te agradezco que los respetes, porque ahí fui buscando mi beneficio personal como equipo. Aún existía un resquicio para ser líder y quería intetnarlo. Mi clasificación estaba holgada y ya era, casi matemáticamente, segundo. No tenía nada que perder y había aún una opción de que consiguiera algo que ganar. Todo eso dependía de si me metía en la final o no. Si no me metía, hubiera ido a por Cuadrado en la última jornada con la opción de ser líder. No sé si lo hubiera conseguido pero habría forzado a CDC a salir duro en último de liga. Al estar la final de copa de por medio, no pude sacar a los titulares 3 partidos la misma semana y me tuve que olvidar del tema por un motivo muy importante.
Todas estas semanas (desde el Allstar hasta la final) estuve jugando un partido semanal: el de casa. Salvo dos semanas que decidí jugar el de fuera y "tirar" el de casa. Uno fue contra ti, el otro fue, precisamente, contra Leyen. Y aquella maniobra me permitó quitarme un rival de copa y seguro que Leyen se cagó en mi madre al ver que el sábado en casa salí con los funestos suplentes.
PD1. Para mí meter más de 70 minutos a todo el equipo es una minutada. Cuestión de gustos.
Yo pongo el límite en 80. Así llevo desde que empecé a jugar a esto y tengo a toda la plantilla en excelente o fuerte alto toda la temporada siempre. Puedes comprobar que siempre pongo el margen en 80 todas las semanas y que llevo jugando igual desde el inicio de los tiempos. Y con las formas me va fenomenal. Esta semana tampoco he entrenado forma y fíjate qué hermosos los tengo.
Last edited by MOS at 3/16/2010 8:21:40 AM