yo eso lo hago sin estar de borrachera jajaja
Vamos a ver si alguien sube alguna foto de la hermana!! ^^ se le hara vip en el E. Vargas Arena si hace falta. XD
Vamos a ver si alguien sube alguna foto de la hermana!! ^^ se le hara vip en el E. Vargas Arena si hace falta. XDLa verdad que no me atrevo a subirla, podria haber fuertes represalias de airness.pero que te quede claro que yo la tengo en mi hall of fame, como esta la amiga , jodoooooooooooooooooooo.no sigo que me pierdo.un saludo airness ;)
Que pasa mozos??Llevo un tiempo desconectado por temas de curro (hasta las narices) y además el pasado finde aproveché el puente para irme a Oviedo y relajarme del todo; ahora vengo con fuerzas, así que espero volver a participar con vosotros, aunque especialmente espero participar con la hermana de airness, que me comentan que está como el pan con queso.
Que pasa mozos??Llevo un tiempo desconectado por temas de curro (hasta las narices) y además el pasado finde aproveché el puente para irme a Oviedo y relajarme del todo; ahora vengo con fuerzas, así que espero volver a participar con vosotros, aunque especialmente espero participar con la hermana de airness, que me comentan que está como el pan con queso.Llega y deja una perla. xD