Yo este año tambien tengo pensado Motear un partido, lo que no voy a decir es cual evidentemente; he dicho ;-).
Por lo que respecta a la jornada, lo ams destacado en el Oeste es que Packman se desenvuelve como pez en el agua en los finales apretados; +2 y +3. En el Este El Mots de Puni; y si la Indi co n2 buenas defensas es lo mejor si tu rival no es un brutaco por fuera o por dentro, quizas yo este año me pueda plantear 1 o 2 zonas, ya vere. Eso si tu Indi ha funcionado esta claro pero tenia un enfoque muy exterior creo que no aposta por tu parte sino por entreno porque Cabestany jugo de Ap y eso hizo mas de muro. Por cierto primer pasadon de minutos, veremos si tienes la misma suerte que la pasada.
Me llama la atención el partido de Oviedo menuda remontada ha echo, este manager exprime sus recursos al maximo y deja Va en una situación que no era la que esperaba seguro. Destacar el inicio de temporada de Troclear que se ha cargado a Viva el Rey y 50 nudos, dos de los favoritos a PO. Chapo!!! me quito el sombrero.
P.D: Evidentemente la culpa del Mots fue de Bea, seguro que ceno pescado esta noche como castigo XDDD