LOCAL-VISITANTE
Juanito Caminante - River Legends: con la B3 de fondo me temo que River al menos se dejará esfuerzo por el camino. Por su parte Juanito tiene un partido clave para optar a luchar por arriba y no quedarse en tierra de nadie (bendita tierra) como en años anteriores. Sea lo que sea será un partidazo.
Granada Stars - Totwart
Partido muy igualado, si voto por Fer es por su condición de localía, y así aumento mi "pique" con la fotocopiadora :D
Los Papis C.B. - Onuba Ravens
El año pasado Los Papis lo tenía fácil, centrarse en el entreno y en la Copa, León era el salvavidas; este año en cambio la situación es diferente y deberá arriesgar más en liga. Por su parte Pablo debe sacar partidos de este estilo adelante, es la diferencia entre estar arriba y enseñar los dientes o estar de transición.
C.B. Escanilla - SylverZ Team
El 0-2 de Juan es engañoso (y no cuadrado precisamente), es uno de los equipos beneficiados por la política que sigue el BB y eso le hace ajustarse perfectamente al motor. Sin duda lo veo en PO. Por su parte Sylverz anda de reformas, veo una victoria local más o menos clara.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense
Cuadrado es el único equipo del Estel al cual no pude ganar el año pasado, es mi particular piedra en el zapato. A ver que pasa pero confío más bien poco en el partido de hoy, si bien, habrá que luchar para que no me llamen amarrategui :P
Las canicas - Ratatatata
Las Canicas tiene un equipo muy majo y dará muchísima más guerra que hace 2 temporadas, sacar los partidos de casa son claves para ello. Ratatata por su parte está sufriendo el síndrome del novato, pero si me acepta un consejo: no te estreses, yo el año pasado empecé 1-5 y al final acabé en PO.
Ciudad de Córdoba - The Chosen Few
Partido de PO en el que ambos irán (o debería ir a por todo). La derrota de Mos en copa es síntoma de que este año se centrará en Liga, lo mismo que Córdoba al que me temo que la Copa se la trae un tanto floja. Partidazo digno de ver en el que el andaluz puede poner 2 partidos de diferencia contra uno de sus rivales directos.
PIRAPIPA - Centolas Asasinas
Otros 2 que se han bajado del tren copero (el Boi de Mar :P me ha sorprendido la verdad, siendo un equipo 100% copero). El ataque interior de Pira es brutal y en casa le hará sacar muchos partidos adelante, fuera de casa será otro tema pero eso lo reservamos para otro día. Partido muy interesante en el que se dedicirá quien empieza a mirar hacia arriba y quien hacia abajo. Si pudiera pondría una X
Sodulas