yo prefiero si redondeamos al 10 como ejemplo de media un 12-10-8 que un triple 10 por ejemplo, para emparejarlo al mas peligroso de los rivales.
El problema es que tu tienes la misma defensa del año pasado, ya que no la has tocado pero es que los demas tienen mejor ataque, ese es el problema, y antes no jugamos con wesley de Alero.
Ahora mismo para vivir con indi y estar entre los 4 primeros en esta liga debes andar con tus 3 exteriores en una media de 11-12, y con esta defensa no pararias a 4 o 5 equipos de esta liga por fuera.
Mas pistas? para medio parar bastante bien a los 5-8 mejores exteriores (menos Courel) de esta liga si es lo que quieras vete pensando en un def.ext 15 para meterselo en individual y acertando donde va a jugar para emparejarlo, si apuras acepto pulpo con 14 XD, menos tajantamente no!. Creeme que no es descabellado lo que digo, es un dato bastante fiable.
Hugo y Pietro han mejorado, pero Wesley me la baja respecto a Alvaro.
No todo es tan sencillo y tu mismo lo dices Airness : ¿Cómo puede ser que en casi todos los partidos, menos el de eric, los tres de fuera de mi rival tengan más de un 50% en tiro? Hugo y Pietro no estarán en 15, pero no son malos defensores. y por eso ponía individual, Para que uno fuese coladero, pero el resto no y los aleros no tiran tanto de fuera y Wesley no defiende tan mal a su par.
Pero el motor NO FUNCIONA ASI. En mi experiencia esta temporada si tienes un defensor coladero tiene un efecto global sobre los porcentajes de tiro, que es mejor 10-10-10 que 12-10-8.
Aunque la definición de coladero supongo que dependerá del nivel de ataque rival. Contra Eric, VA y Pepinillos que tienen un ataque exterior un poco peor que el resto no tuve efecto coladero, pero contra los demás si, y analiza si no perdiste con Torrent por lo mismo.
Este mismo efecto global podría explicar porque la 2-3 funciona tan mal contra CyL aunque a veces sí aguanta.
Sin embargo este mismo efecto no se observa en MA o PB, pues depende del nivel de pases, la gran injusticia de este juego. O simplemente que no necesitas un base y escoltas con tiro maravilloso si juegas mirar adentro: que tengan tiro nivel 5-6 y pase prodigioso y a lo mejor ya no se juegan tantas y prefieren dar más asistencias.
Si encuentro uno así intento ficharlo y vemos :)