Amigo yo estoy planteándome muy seriamente abandonar el juego o comenzar de nuevo entrenado exteriores, pero hay un único motivo que quizás ahora me anima a estar una temporada más en esta división si consigo salvarme, es por la falta de decencia y de compañerismo de Sergio, manager de Torrent, que tiró su partido de ayer perjudicándome claramente.
Esta temporada BB no ha sido demasiado justo conmigo en los resultados ajustados, además tuve la mala suerte de ser uno de los 2 únicos que perdio con Kamikaceres cuando aún disputaba el juego (con esa victoria todo habría cambiado), además el último cambio en BB ha perjudicado claramente a todos los que entrenábamos interiores....
Desde aquí felicitar a los que juegan los Playoffs de ascenso, y recordar a todos que jugaré relajado todos los partidos salvo 2.
Ah!!!!!!!!!!!!! POco lo he hecho pero NO me veréis por el foro.
"Amigo" sergio ¿cuándo fue la última vez que atacaste paciencia???? Tu mejor jugador de suplente no se te vaya a lesionar...... Y guarda entusiasmo para los amistosos que mucha falta te va a hacer, ah!!!!!!!!!! que se resetean antes del inicio de la nueva temporada. Gracias por ser tan justo y ayudar a no desvirtuar el resultado de toda una temporada.
Por cierto si me salvo, a saber la que viene como puede darse el orden de partidos.....
Hasta siempre amigos.