A ver, voy a dar mi opinión... (aunque sea contraria a mi semi-diós del buzzer, un crack al mando de la fotocopiadora)
Mi opinión es más cercana a Canicas y a Emilio, cuando me conviene y me lo ofrecen pacto, y cuando me lo ofrecen y no me conviene no pacto... así de fácil... eso si, me encantaría que lo prohibiesen.
Lo de si es moral, ético o de chanchulleros (como dice mi colega mepasso) a mi me da igual, yo tengo un equipo al que dedico cierto tiempo, y tal y como está montado el chiringuito hoy en día "digan lo que digan", si no pactas no tienes nada que hacer... podrás ser un mánager increible, aguantar en ACBB o en IIª, pero aquí el 70% pacta, y eso beneficia claramente a los que lo hacen... y el pobre que no pactapierde esos 2 o 3 puntos de entusiasmo semanales y eso hace bastante peso en la balanza..
Cada uno que haga lo que le venga en gana, unos ganarán pactando, otros perderán sin pactar pero moralmente serán fuertes con sus ideas... pero esto ha entrado en una dinámica imparable y si los BBs no lo remedian... todo seguirá igual..
Sabes que te tengo aprecio,pero no estoy nada de acuerdo en esto que escribes de que no tienes nada que hacer,hay muchos equipos que han llegado a ACBB y II sin pactar,es una postura comoda y ventajosa con respecto a los demas equipos que son mas legales lo que pretendes defender.
Perdona, no me he explicado bien...
Con lo de no tienes nada que hacer me refería, a ganar la liga ACBB... meetas realmente importantes... llegar a II, si le hechas horas y entiendes el motor, no es tan dificil, todo llega, sino ya veremos cuando tarda en llegar axel... yo digo que 3 temporadas...
Por ejemplo tu caso, tiene mucho mérito estar ahi tantos años aguantando el tirón de los IIªs sin pactar, es una desventaja muy grande... yo no quiero hacer creer a nadie que o pacta o no va a llegar a II, a lo que me refiero yo es que si eres un IIª que no pacta y subes a ACBB, realmente es muy complicado mantenerse... O por ejemplo foto, si los capos de ACBB pactan (que lo desconozco pero supongo que si que lo harán) el será un manager estupendo y todo lo que quieras, pero si no pacta dificilmente quedará 1º o 2º de su conferencia, y luego llegarán PO y seguramente tendrá menos entusiasmo y factor cancha en contra....
Y a lo de que el 70% pacta, me refería más que nada a IIªs y ACBB...
Yo no quiero que haya Pactos, pero si son legales... yo no voy a decir que no...
Last edited by drama7 at 7/23/2010 1:04:45 PM