LA MINA - July CB (III.15)A tomar por culo, por los 2 puntos, me encomiendo a "Rubiños Rules"Saludos cordiales.que puñalada trapera !!!!!no me esperaba esto de ti mi vidayo pensaba que lo nuestro era ilusionante y me has clavado un puñal en el corazon ...
LA MINA - July CB (III.15)A tomar por culo, por los 2 puntos, me encomiendo a "Rubiños Rules"Saludos cordiales.
Espero darte en los morros sisi.Saludos y suerte!!no me asustes a la clientela tu tico ni caso, si se mete contigo, me avisas que alla (o haya, como diria uno que me se yo ...) que voy a por el
Espero darte en los morros sisi.Saludos y suerte!!
Las canicas - apurrututu (ACBB)A simple vista parece que el quinteto de findreasons es mas fuerte que el de manuctav, que aunque es uno de mis jefes en la Ñ21, lo entenderá (o eso espero)
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams -> chamo el lloron ... ahi lo tenemos dsifrutando de su noche de halowin ... batira el record de victorias de un novato en segunda ... porque todos somos chamo http://www.unionversity.com/wp-content/uploads/2009/11/wo...